Deportes

Voleibol Almoradí amarga el debut en casa de Voleibol Pinto Caredent en Superliga 2

Voleibol Pinto Caredent no pudo firmar con victoria su debut en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto en la categoría de plata del voleibol nacional, la exigente Superliga 2. La mayor veteranía del conjunto alicantino de Voleibol Almoradí se impuso a la ilusión y el empuje de los locales.

Los pinteños, pese a imponerse en una frenética primera manga por 32-30, vieron como los visitantes se hacían con las tres siguientes mangas y, con ellas con el choque.

Pudo la experiencia

Voleibol Pinto Caredent no pudo en su debut en casa doblegar a una de las escuadras históricas de la categoría. Un primer set presidido por la igualdad y una tremenda tensión finalmente caería del lado local por un ajustadísimo 32-30. Algo que da buena imagen de lo vivido sobre el parquet pinteño.

En la reanudación tuvo lugar un duelo de tú a tú entre la juventud pinteña y la veteranía alicantina que veía como los locales aguantaban el pulso. Un pequeño bache en los instantes finales de los pinteños decantaba la balanza para el lado visitante y subía las tablas al electrónico. Ya en ese momento se podía ver como los de Miralles basaban buena parte de sus argumentos ofensivos en la contundencia de su opuesto, Lorenzo, quien con sus 27 puntos finales se erigiría en protagonista del choque.

Un nefasto arranque de tercer set, con parcial de 1-11 para Almoradí, marcó ese parcial. Los pinteños trataron de reengancharse al set pero apenas pudieron maquillar el marcador (14-25). En la reanudación, la igualdad entre ambas escuadras volvió a ser la nota predominante. Sin embargo las indecisiones en la recepción pinteña y la aparición en escena de un sobresaliente Miralles, hacía que Almoradí no diese lugar a la heroica local y se llevaba el set, y con él el partido, por 20-25.
Ficha técnica:
Voleibol Pinto Caredent 1 – Voleibol Almoradí 3 (32-30/21-25/14-25/20-25). Pabellón Príncipes de Asturias, Pinto. 125 espectadores
Voleibol Pinto Caredent: Martínez (5), López (18), López-Aguado (3), Casares (9), Hernández (5), Pino (8). Líbero: Martínez, J.. También jugaron: Marinov (L), De Miguel (3), Sotillo (3), Olmos (-), Moreno (2)
Voleibol Almoradí: Roca (1), Ruiz (1), Lorenzo (27), Herrera (16), Miralles (15), Serna (9). Líbero: Castaño. También jugaron: Rodríguez (), Robira (1), Martínez (6)

Próxima cita

Sin tiempo de descanso, el siguiente choque de los de Miguel Ángel Sánchez se antoja complejo. Enfrente nada menos que Mediterráneo Castellón, equipo que la pasada temporada militase en la Superliga Masculina y que viene en la presente jornada de doblegar por un claro 3-0 a otro de los equipos aspirantes a luchar por el ascenso, el CV Leganés.

Artículo anterior

Disponibles las bases legales para el concurso de las carrozas 2019 en Pinto

Artículo siguiente

Durante los episodios de malos olores en Pinto no hubo riesgo para la salud

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.