Ayto Pinto
Sociedad

Cuatro nuevos programas de empleo, 70 futuros empleos en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto solicitará a la Comunidad de Madrid cuatro nuevos programas de empleo. Estas subvenciones supondrían 70 nuevos puestos de trabajo que irían destinados a desempleados El acuerdo aprobado en Junta de Gobierno será tramitado a través de la Concejalía de Formación y Empleo, y consiste en solicitar …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

El Centro Social Trilce cumple cuatro años llenos de compromiso

El Centro Social Trilce celebra el sábado 4 de marzo su cuarto aniversario Cuatro años han pasado ya desde que abriera sus puertas el  Centro Social, una iniciativa de Trilce Social y Cultural, Asociación comprometida con sus vecinos y municipio. Durante este período de tiempo, ha sido un lugar de encuentro para …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Dan comienzo los programas para el fomento del empleo en Pinto

Se ponen en marcha finalmente los programas para desempleados de larga duración tras la solicitud del Ayuntamiento de Pinto que ha sido aprobada por parte de la Comunidad de Madrid. En un principio se solicitaron 4 programas, pero sólo han sido aprobados 3 por el momento. Estos programas contarán con …

LEER MÁS ⇒
atletismo
Deportes

Practicar deporte es más barato para los niños con padres desempleados

La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Pinto presenta las nuevas actividades deportivas para la temporada 2016/2017. Las propuestas en las que han colaborado clubes locales cuentan con descuentos. El calendario deportivo comienza el 1 de octubre. Se diferencian las modalidades infantiles y las destinadas a adultos. Ajedrez, …

LEER MÁS ⇒
Sociedad

Ayuntamiento de Pinto Y la Asociación de Desempleados firman un convenio sobre talleres formativos

El Ayuntamiento de Pinto, representado por el concejal de Empleo y Recursos Humanos, Daniel Santacruz, y la Asociación de Desempleados de Pinto, representada por  Pedro Arcos, han suscrito hoy un convenio de colaboración para desarrollar, a través de la Agencia de Colocación Municipal, tres Talleres  formativos de Ayuda al Empleo …

LEER MÁS ⇒