ValdemoroVoces del Sur

Dimite como concejal el ex-alcalde de Valdemoro Guillermo Gross

El concejal de Ciudadanos ha dejado su escaño para dedicarse a su familia y carrera profesional. Era técnico de Google hasta que en 2010 decidió mudarse a Valdemoro y sumergirse en la política. Guillermo Gross se erigió como alcalde de Valdemoro en 2015 cuando Ciudadanos ganó las elecciones del municipio. …

LEER MÁS ⇒
Política

Juan José Martín dimite como secretario general del PSOE de Pinto

La agrupación socialista se enfrenta ahora a una gestora hasta que se convoque un nuevo proceso que elija a la nueva dirección pinteña. La Comisión Ejecutiva cesa sus funciones y la agrupación pinteña queda a la espera de la constitución de una Comisión Gestora. En la tarde de hoy Juan …

LEER MÁS ⇒
Política

Primer pleno ordinario del mandato de Ganemos Pinto

Se podrá seguir a través de twitter mediante el hashtag #PlenoPintoJulio15 El próximo jueves 30 de julio se celebrará, a partir de las 19:00 horas, el primer pleno ordinario del mandato de Ganemos Pinto con Rafael Sánchez a la cabeza. Tras la aprobación de los borradores de las actas correspondientes …

LEER MÁS ⇒
Política

Salomón Aguado responde a la petición de dimisión del MIA

El concejal de Hacienda, que engloba las áreas de Hacienda, Patrimonio, Recursos Humanos, Régimen Interior y Servicios de Atención al Ciudadano, ha respondido a la petición de dimisión solicitada por el Movimiento de Izquierda Alternativa después de la victoria del sindicato EPS en las elecciones sindicales celebradas el pasado 17 de …

LEER MÁS ⇒
Política

Exigen la dimisión de Salomón Aguado tras las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Pinto

Mediante un comunicado y con motivo de la victoria del sindicato EPS en las pasadas elecciones sindicales celebradas el 17 de diciembre en el Ayuntamiento de Pinto, el Movimiento de Izquierda Alternativa solicita la dimisión del concejal de Recursos Humanos-Salomón Aguado-. Para la formación, los resultados de estas elecciones “suponen …

LEER MÁS ⇒
Opinión

El aborto de la Ley de Gallardón

Escribo estas líneas viendo repetidas las imágenes del anuncio de dimisión realizado por el ya ex ministro de Justicia D. Alberto Ruiz Gallardón, y mis ojos se inundan de alegría al ver cómo, una vez más, se ha demostrado que la lucha y la contestación ciudadana pueden hacer voltear una …

LEER MÁS ⇒