Educación

Ampliación en el horario escolar de cara al nuevo año

A través de la Concejalía de Educación y con propósito para el nuevo curso, el Ayuntamiento de Pinto presentó en diciembre la concesión del refuerzo del servicio para el horario ampliado en los colegios públicos.

Dicho contrato permitirá ampliar 125 plazas más aparte de las que ya existen en la localidad, estando disponibles a partir del próximo 9 de enero. El refuerzo viene dado debido a las dificultades en el anterior curso al no conseguir cubrir todas las necesidades existiendo 525 plazas en un primer momento.

La empresa corresponsal de esta nueva reforma es la empresa EDUCARE S.L y los protagonistas de dicho servicio serán los 6 colegios públicos que componen la localidad de Pinto en una franja horaria de 7:00 a 9:00 para que los alumnos se incorporen cuando deseen.

Para poder solicitar el servicio se puede hacer a través del teléfono  91 692 56 88 o a través de las monitoras que llevan el horario ampliado en cada uno de los centros educativos.

Es una medida muy beneficiosa no sólo para los padres y las madres de los alumnos, sino también para los propios niños ya que podrán disfrutar de manera lúdica de un espacio mayor de tiempo donde podrán realizar otras actividades, tal como ha dicho la concejala de Educación, Cristina Lorca.

Artículo anterior

Aserpinto presenta nuevos presupuestos y reformas para 2017

Artículo siguiente

Accidente grave de un trabajador en una fábrica de Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.