EleccionesPolítica

Mitin-Fiesta de Fin de Campaña de Ganemos Pinto

Hoy, viernes 22 de mayo, a partir de las 19 horas, en la Plaza de la Constitución, Ganemos Pinto realizará un mitin-fiesta para celebrar el fin de la campaña electoral. Intervendrán algunos de los candidatos de Ganemos Pinto, que estarán acompañados en el escenario por la presencia de algunos simpatizantes y participantes de la Confluencia. En el acto se repasarán estos últimos quince días de campaña y se incidirá en visualizar las líneas maestras del Programa Electoral de Ganemos Pinto. Todos ellos estarán arropados por todos y cada uno de los vecinos y vecinas que de alguna manera han participado este ultimo año para llevar a buen puerto el proyecto de Ganemos Pinto.

Además, la fiesta contará con diversas actuaciones musicales que ofrecerán un variado repertorio a todos los asistentes y nos harán disfrutar con su música y amenizarán el acto. Como en otras ocasiones, el acto también contará con castillos hinchables para el deleite de los más pequeños.

Desde Ganemos Pinto pretenden con esta fiesta fin de campaña, no solo cerrar estas últimas semanas de la manera más festiva posible, sino dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que han participado en el ilusionante proyecto que representa Ganemos Pinto para llevarlo a cabo, así como a todos los vecinos y vecinas que el próximo día 24 depositarán su confianza en la formación y que les han alentado estos días con su apoyo para seguir adelante.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Concurso de balcones y fachadas durante las Fiestas del Cristo de Pinto

Artículo siguiente

La cita electoral llama a la ética

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.