EleccionesPolítica

Ciudadanos no apoyará a Rafael Sánchez como alcalde de Pinto

Tras la reunión mantenida el pasado lunes 1 de junio entre ambas formaciones, Ciudadanos, mediante un comunicado ha afirmado que no apoyará la investidura de Rafael Sánchez-candidato a la alcaldía por Ganemos Pinto- el próximo 13 de junio.

Fernando Oliver-candidato de Ciudadanos- ha declarado que “la decisión de C’s Pinto respecto a los pactos y a la propia investidura está tomada y así se refleja en el acta, desde hace varios meses”. Además ha afirmado que se ven en el deber y compromiso de respetar la confianza que 2.288 vecinos depositaron en ellos el pasado 24 de mayo.

Sin embargo, sobre los diez puntos que Ganemos ha redactado como condición para obtener el apoyo del resto de candidaturas para asumir la alcaldía, Ciudadanos ha declarado que “en su mayoría nos parecen necesarios”, por lo que han hecho saber que una vez se lleven a pleno con la correspondiente documentación, este partido no tendrá ningún problema en apoyar medidas que sean beneficiosas para la sociedad independientemente de las siglas del partido que las proponga. Por último ha pedido que se entienda su postura y su compromiso con los votantes, “estamos seguros que en la legislatura se podrán consensuar de manera dialogante diferentes puntos en común de ambas formaciones”.

Durante la noche electoral, Fernando Oliver ya manifestó que su formación apoyará al candidato de su partido político.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganemos Pinto no incumple

Artículo siguiente

Mayo, tercer mes consecutivo que baja el paro en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.