EleccionesPolítica

Diego Ortiz da respuestas a los vecinos de La Tenería

El próximo domingo 26 de abril, el candidato socialista a la alcaldía de Pinto estará en el Parque Gabriel Martín del barrio de La Tenería escuchando las demandas y mejoras planteadas por los vecinos.

Continuando con su propuesta “Hacer barrio”, los socialistas visitan esta zona de la localidad donde, además de responder a los vecinos sobre los principales problemas que les preocupan como ya hicieron en la asamblea abierta celebrada en la Escuela Municipal de Música, realizarán diferentes actividades con los más pequeños de la casa y un concurso de baile amenizado por una orquesta en directo.

Diego Ortiz ha declarado a este medio que

“este tipo de actividades suponen una muestra de lo que tendrá Pinto a partir del 25 de mayo si los vecinos apuestan por esta candidatura ilusionada, renovada y preparada para llevar a la localidad al lugar que merece: a ser la envidia de la Comunidad de Madrid como lo fué años antes de la llegada del Partido Popular”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El sindicato EPS crea el servicio de protección al trabajador en el Ayuntamiento de Pinto

Artículo siguiente

Izquierda Unida impugna el nombre de Ganemos

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.