EleccionesPolítica

El PSOE de Pinto inicia su campaña “demostrando que se puede gobernar defendiendo los intereses de la mayoría”

El inicio de la campaña electoral se produjo el pasado viernes 9 de mayo con la tradicional pegada de carteles. El partido socialista ha utilizado el lema “gobernar para la mayoría” basado en los intereses de todas aquellas personas “que saben lo que es esforzarse” y que han llevado a sus espaldas el peso de la crisis y piden lo mismo que dan: “trabajo y honestidad”.

Por ello, el viernes de los socialistas comenzó con la pegada de carteles, con la participación en un debate electoral y finalizó con un acto de inicio de su campaña que contó con la intervención de Eva Matarín– secretaria de inmigración de la comisión ejecutiva del PSOE-, Begoña García-candidata número 6 del PSOE de Pinto- y Diego Ortiz– candidato a la alcaldía- que manifestó que “este es el momento más bonito que podemos vivir todos los que nos sentimos demócratas, no dejemos nunca de hacerlo, tenemos que votar, votar y votar, para decir sí, al Pinto que queremos”.

El sábado se suspendieron los actos debido al accidente de avión producido en Sevilla, aunque también se cumplió un año de los despidos de cuatro trabajadores municipales por decreto de Miriam Rabaneda- candidata del Partido Popular de Pinto-. En el aniversario, Diego Ortiz afirmó “nuevamente su apoyo y su compromiso de readmisión”. 

Diego Ortiz en la mesa de la asociación de fibromialgia afectados de Pinto. Fotografía: PSOE de Pinto.

Diego Ortiz en la mesa de la asociación de fibromialgia afectados de Pinto. Fotografía: PSOE de Pinto.

Por último, el domingo estuvieron colaborando en la IV Carrera Pinto con el Sáhara, con la Asociación de Fibromialgia Afectados de Pinto y con la Asociación Española contra el Cáncer. “El movimiento asociativo está en nuestro ADN y lo demostramos día a día en la calle” concluyó Ortiz. Más tarde celebraron una fiesta en el Parque Gabriel Martín que contó con pintacaras, castillos hinchables, concurso de baile y con la posibilidad de que los vecinos interesados pudieran conocer de primera mano el proyecto que el PSOE presenta a estas elecciones municipales.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganemos Pinto presenta su programa electoral basado en "ideas ambiciosas y rigurosas"

Artículo siguiente

Rafael Sánchez entrará mañana en la Habitación 324

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.