EleccionesPolítica

El PSOE de Pinto presenta un programa electoral en el que priman la proximidad y la participación

Bajo el lema “Gobernar para la mayoría” el Partido Socialista con Diego Ortiz como candidato a la alcaldía de Pinto presenta un programa electora que han calificado de “ilusionante”, “realista” y “comprometido” en el que primará la proximidad y la participación de todos los vecinos desde el elemento más pequeños a las grandes transformaciones.

El programa, además de hacer hincapié en el desarrollo de políticas sociales, fomento del comercio, representa la base de un modelo de ciudad en el que se humanizan los barrios con la creación y puesta en marcha de las Juntas de Barrio en las que el alcalde y los concejales se comprometen a rendir cuentas ante los vecinos, además de asignar un concejal por cada barrio para favorecer la cercanía con la administración.

Además apostarán firmemente por la cultura y la educación, para ello recogen las palabras que pronunció Ángel Gabilondo-candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid- en su etapa de ministro: “la miseria y la ignorancia son los peores problemas del mundo, nuestras peores amenazas, y la mejor manera de combatirlos es con la cultura y la educación”. 

El programa puede consultarse en el siguiente enlace

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Hay que ir a votar

Artículo siguiente

Movimiento RED denuncia el uso de herbicidas peligrosos en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.