EleccionesPolítica

Ganemos Pinto presenta oficialmente su candidatura

La confluencia Ganemos Pinto presentará este viernes 6 de marzo a las 19:30 horas a los candidatos que se presentarán por la confluencia en las próximas elecciones municipales de mayo.

Al acto acudirán componentes de otros procesos similares en distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

Los candidatos surgieron de un proceso de primarias abiertas que proclamó el pasado 18 de enero a Rafael Sánchez, actual portavoz y concejal del Movimiento de Izquierda Alternativa, como cabeza de lista. Un total de 257 inscritos estaban llamados a las urnas, obteniendo una participación del 88,32% del total (237).

Sánchez, se disputaba el primer puesto en la candidatura con Consoli Astasio (Podemos), Raúl Sánchez (EQUO) y Kike Castelló. Que quedaron en las posiciones 3, 6 y 10 respectivamente. Ángel Suazo, resultando el más votado para la candidatura general, será el número 2 de la formación.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Centro Social Trilce cumple dos años

Artículo siguiente

Izquiera Unida y Ciudadanos valoran el fallo del despido improcedente de Nieves Escorza

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.