EleccionesPolítica

Ganemos Pinto presenta su programa electoral basado en “ideas ambiciosas y rigurosas”

La coalición Ganemos Pinto ha publicado su programa electoral que ha sido fruto de más de cuatro meses de trabajo de las comisiones temáticas que han colaborado en su confección. Dividido en seis bloques: “Medio Ambiente”, “Modelo de Ciudad”, “Ética, transparencia y participación”, “Servicios públicos”, “Política económica” e “Igualdad”.

Para Ganemos Pinto esto no es sólo un programa electoral ni un contrato, es una idea de “cómo nos imaginamos que será Pinto”. Con respecto a esa idea, en el prólogo del programa afirman que es una idea muy ambiciosa pero también rigurosa e ilusionante.

Un total de 226 propuestas que han sido avaladas por decenas de reuniones con asociaciones, colectivos pinteños, expertos y que pretende ser la base sobre la que se cimiente un nuevo Pinto “mucho más plural y participativo, sostenible medioambientalmente y donde se fomente de verdad la igualdad y el respeto a la diversidad”.

Se puede consultar el programa completo haciendo click aquí

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Nos hemos vuelto loc@s?

Artículo siguiente

El PSOE de Pinto inicia su campaña “demostrando que se puede gobernar defendiendo los intereses de la mayoría”

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.