EleccionesPolítica

Ganemos Pinto realiza dos actos temáticos “mujer” y “medio ambiente” en el inicio de la campaña electoral

La coalición Ganemos Pinto organiza los próximos sábado 9 de mayo y domingo 11 varios actos temáticos sobre la mujer y el medioambiente respectivamente.

“Las mujeres toman la palabra”

Se realizará el sábado 9 de mayo a partir de las 19:00 horas en la Plaza Ocho de Marzo donde la coalición presentará sus políticas en materia de igualdad. Dividido en tres bloques temáticos que rezan “Las mujeres trabajamos”, “Mujeres y salud”, y “Mujeres en política” contará con la participación de representantes de Mujeres Adolescentes, María Espinosa (Convocatoria por Madrid y nº10 de Podemos a la Comunidad de Madrid) y Consoli Astasio, Tania Espada, Merche Martín, Valle Martín y María Rodríguez- números 3, 4, 14, 19 y reserva respectivamente de la lista que Ganemos presenta a las elecciones municipales.

Bicicletada por el medio ambiente

El domingo 10 de mayo a partir de las 11:30 horas, se realizará una bibicletada por las calles de Pinto en defensa del Medio Ambiente y la movilidad sostenible. Empezando en la Plaza de David Martín, seguirá durante 6 kilómetros hasta llegar al Parque Nicolás Fúster donde, intervendrán Rafael Sánchez- candidato a la alcaldía-, Hontanares Arranz, candidata de Podemos-Equo a la Comunidad de Madrid, y Raúl Sánchez y Javier Fernández-candidatos 6 y 12 respectivamente de la lista de Ganemos-.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se cumple un año de los despidos de Carlos, Reyes, Nieves y Pablo

Artículo siguiente

De la insensatez a perder la camisa por un voto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.