EleccionesPolítica

Ganemos Pinto realiza una jornada reivindicativa y cultural

La confluencia Ganemos Pinto ha preparado una jornada festivo-reivindicativa para el próximo sábado 25 de abril bajo el título “Compromiso con la Cultura“. En la jornada se organizarán un conjunto de actividades culturales que servirán para denunciar el prolongado cierre y abandono del Centro Municipal de Cultura, situado en la Plaza de la Sagrada Familia.

Entre las actividades culturales programadas destacan diferentes talleres infantiles, la elaboración de un graffiti, un recital de poesía y diversas actuaciones musicales en directo. Asimismo, durante la jornada habrá trueque permanente tanto de libros como de juguetes.

La jornada comenzará a las 11:30 horas donde se realizará una presentación y un taller de manualidades.

A las 13:30 horas se procederá al debate titulado ¿A qué llamamos democracia?

15:00 horas: Los candidatos de Ganemos cocinarán para los asistentes.

16:00 horas: Se realizará un grafitti.

18:00 horas: Cuentacuentos

18:30 horas: Recital de poesía en el que se podrá compartir tu poesía favorita.

En  un acto final que tendrá lugar a las 19:15 horas Ganemos Pinto expondrá sus propuestas en materia de cultura. En este acto intervendrán Consoli Astasio, secretaria general del Círculo de Podemos Pinto y candidata nº 3 deGanemos Pinto, Alejandro Sánchez, cofundador de Equo y candidato a la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez, integrante de Convocatoria por Madrid y Rafael Sánchez, actual portavoz del MIA en el Ayuntamiento de Pinto y candidato a la Alcaldía por Ganemos Pinto.

Tras esto, a partir de las 20:00 horas habrá música en directo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Feria del Libro en Pinto

Artículo siguiente

El campeonato de España de Judo en categoría absoluta se celebrará en Pinto

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.