EleccionesPolítica

Ganemos Pinto solo gobernará si resulta la lista más votada

Decisiones tomadas en la Asamblea

El pasado sábado 28 de marzo se celebró en la Casa de la Cadena la Asamblea de la confluencia política Ganemos Pinto. En el orden del día se trataron importantes temas de orden interno como la forma jurídica de la coalición, la elección del logotipo, y las posibles alternativas a la denominación de Ganemos Pinto.

Ganemos Pinto nace con vocación de gobernar y ganar, pero fiel a sus principios éticos y como muestra inequívoca de transparencia, sometió a votación, y así fue aprobado por su Asamblea y por lo tanto figurará en su programa electoral, que solo gobernará si resulta la lista más votada el 24 de mayo, y no pactará con ningún otro grupo para alcanzar esa mayoría.

En el caso de que Ganemos Pinto no lograse la mayoría absoluta a la que aspira, gobernaría en minoría, pudiendo llegar a acuerdos puntuales con otras fuerzas políticas, siempre y cuando no se desvirtúe la esencia de su programa electoral.

A la Asamblea también se propusieron los actos de precampaña a desarrollar durante el mes de abril, con el objetivo de denunciar las carencias detectadas en el gobierno del Partido Popular y hacer propuestas para revertir la situación a la que, tal y como entienden en Ganemos Pinto, se ha llegado como consecuencia de las decisiones tomadas por el actual gobierno municipal.

Así mismo se aprobó la realización de actos temáticos, a la vez que se continuará informando sobre las propuestas de Ganemos Pinto y la difusión de sus candidatos.

Artículo anterior

El Gobierno municipal responde a las criticas del PSOE sobre el Servicio de Ayuda a Domicilio

Artículo siguiente

España consigue dos bronces en la Copa del Mundo de Lisboa

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.