EleccionesOpinión

Ganemos valora la encuesta de La Voz de Pinto: “Somos la clara alternativa al bipartidismo”

La Voz de Pinto ha querido conocer de primera mano las impresiones y la lectura que hacen de las tres noticias referentes a la encuesta que este mismos medio realizó durante el pasado mes de marzo a pie de calle con un total de 421 entrevistas. En la primera parte publicada se reflejaron las valoraciones de los ciudadanos de Pinto sobre los servicios municipales, en la segunda se ofrecieron datos como el recuerdo de voto, la transferencia y el rechazo; en la tercera y última entrega se ofreció la intención directa de voto y una estimación de los concejales que las distintas formaciones políticas podrían obtener en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Valoramos muy positivamente la encuesta publicada en la Voz de Pinto, más que por que nos de cómo ganadores de las elecciones de mayo, por lo que significa: El esfuerzo que hemos hecho durante meses, presentando un proyecto municipal integrado por vecinos y vecinas de Pinto, con más ilusión que medios, nos ha situado como una clara alternativa del bipartidismo que ha gobernado Pinto desde hace ya demasiado tiempo.

Lejos de relajarnos, la encuesta nos ha motivado para seguir trabajando en la línea que llevamos haciendo desde la primera asamblea que hicimos en julio, con más fuerza si cabe. La voluntad de Ganemos Pinto es ganar las elecciones, para poner en práctica un programa electoral pensado para hacer de Pinto un municipio del que los pinteños puedan sentirse orgullosos. Por eso, no nos conformaremos hasta que las elecciones del 24 de mayo ratifiquen los resultados de esta encuesta.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ramón Marcos y José Luis Contreras (UPyD) centran su visita a Pinto en hablar con los vecinos en primera persona

Artículo siguiente

El PSOE valora la encuesta de La Voz de Pinto: "Somos opción de gobierno"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.