EleccionesPolítica

La candidata del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, escuchará a los vecinos en campaña electoral

La tras veces candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pinto- Miriam Rabaneda- ha iniciado una campaña para hablar con los vecinos directamente. Bajo el nombre de “Te escucho” se han habilitado un número de whatsapp (657 379 201) y un correo electrónico (Miriam@pintopopular.es) además de su cuenta personal en la red social twitter (@miriamrabaneda) con el objetivo de atender a todos aquellos pinteños que, a través de las nuevas tecnologías puedan enviar sus propuestas o preguntas a la candidata.

Desde el Partido Popular afirman que “Rabaneda siempre se ha sentido orgullosa de ser de Pinto, vecina de Pinto y escuchar a los vecinos que le paran por la calle”. Por eso pretende dar un paso más y atender a los vecinos a través de “todos los medios posibles”.

Mesas informativas del Partido Popular

Se instalarán durante este fin de semana en la Avenida Antonio López (frente a Mercadona) la primera el sábado de 11:30 a 13:30 horas y la segunda se realizará el domingo 12 de abril en el mismo horario en el Parque del Egido.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Operación Restauración: la etiqueta naranja

Artículo siguiente

Pinto acogerá a la selección Española de Balonmano Junior Femenina y el curso de entrenador

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

2 Comentarios

  1. Patricio
    22 mayo, 2015 at 11:46 am — Responder

    Arreglar calles en buen estado, y cambiar carteles indicadores previo a las elecciones creo es lisa y llanamente un insulto a los vecinos de Pinto.
    La privatizacion de Aserpinto, mas el tema del cesped sintetico… creo es tiempo de ceder el baston de mando a alguien distinto…

  2. Puerta
    12 abril, 2015 at 5:55 pm — Responder

    Con todo respeto al señora alcaldesa dice que es de pinto nada nuevo. Que como vecina de pinto. De pinto escuchara a los vecinos. Atenido cuatro años para estar en la calle con los vecinos que lo am pasado mal. Crisis.4.500 parados impuestos altísimos en pinto. Los parques abandonados. Sin accesorios para los niños. Años tristes. Ya es tarde para la señora alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.