EleccionesSociedad

La Tenería exige la construcción del Apeadero de RENFE en Pinto

El pasado miércoles 6 de mayo, la Asociación Vecinal La Tenería convocó a los vecinos de Pinto a una cacerolada y una breve manifestación por la Avenida Antonio López del Barrio de La Tenería con el motivo de reivindicar la construcción del apeadero de Renfe.

A la concentración, que acudieron en torno a un centenar de personas, contó con la presencia de Diego Ortiz– candidato a la alcaldía por el PSOE de Pinto- y su equipo, Rafael Sánchez– candidato por Ganemos Pinto- y su equipo- y la candidata del Partido popular- Miriam Rabaneda– acompañada de varios concejales del Ayuntamiento, cargos de confianza y militantes del PP. Sin embargo, sólo PSOE y Ganemos Pinto continuaron más allá de la cacerolada.

Tras la cacerolada inicial, se leyó una carta en respuesta a la carta enviada por la alcaldesa de Pinto y por la que tras la denuncia del PSOE, la Junta Electoral de Zona abrirá expediente sancionador a Miriam Rabaneda.

El presidente de la Asociación afirmó que “El Partido Popular vino a hacer el paripé y a hacerse la foto”.

Desde la Asociación vecinal La Tenería han vuelto a convocar distintas protestas durante los miércoles del mes de mayo. La próxima será el 13 y la última el día 20.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Qué harán los candidatos a la alcaldía de Pinto con Aserpinto?

Artículo siguiente

Felices juegos del hambre y que los votos estén siempre de vuestra parte

Eduardo Granados

Eduardo Granados

Estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, aunque con una gran vocación periodística. Actualmente es redactor de la revista cultural El Asombrario, agregada a eldiario.es. En septiembre de 2014 cubrió el referéndum sobre la independencia de Escocia para InfoLibre y, en el ámbito local, formó parte de la redacción de Eboli News (2011-2014). Además, ha impulsado proyectos entre jóvenes como la Asociación APUMAK y ha participado en el Equipo de Comunicación de La Joven Compañía.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.