EleccionesPolítica

La Voz de Pinto y el Hotel Princesa de Éboli organizan “EL DEBATE”

Con motivo del próximo proceso electoral en el que nuestra ciudad, Pinto, se verá envuelta en las siguientes semanas, La Voz de Pinto con la colaboración del Hotel Princesa de Éboli de Pinto ha organizado EL DEBATE con el único fin de seguir realizando nuestro trabajo de servicio público a la ciudadanía.

Los ciudadanos de Pinto podrán conocer de primera mano los programas y las propuestas que presentan los seis candidatos a la alcaldía con posibilidad de obtener representación en el consistorio pinteño: Miriam Rabaneda Gudiel (Partido Popular), Diego Ortiz González (Partido Socialista Obrero Español), Rafael Sánchez Romero (Ganemos Pinto), José Luis Contreras Román (Unión, Progreso y Democracia), Fernando Oliver González (Ciudadanos Pinto) y Julio J.Díez Escribano (Izquierda Unida).

La cita será el próximo viernes 15 de mayo, festividad de San Isidro, a partir de las 19 horas en el salón principal del Hotel Princesa de Éboli, que contará con la asistencia de más de 200 invitados.

En EL DEBATE también han sido invitados los medios de comunicación que informan sobre la actualidad de nuestra localidad para que puedan ofrecer, de primera mano, información puntual de todo lo que suceda en uno de los eventos centrales de estas Elecciones Municipales 2015.

ASISTE COMO PÚBLICO A “EL DEBATE”

Para poder acudir a “EL DEBATE” sólo tienes que enviar tu pregunta a los candidatos a la alcaldía y conseguirán una entrada doble. Haz click en este enlace y participa. ¡Queremos darte voz!

 

 

Artículo anterior

Pinto cuenta con la segunda web más transparente del sur de Madrid

Artículo siguiente

José Luis Contreras “UPyD ha sido el único partido que ha demostrado con datos que el PP ha mentido”

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

7 Comentarios

  1. Israel Sánchez
    28 Abril, 2015 at 7:04 pm — Responder

    Podéis enviar vuestras preguntas a los candidatos a la alcaldía en el siguiente enlace http://www.lavozdepinto.com/pinto-quiere-saber/preguntas-para-el-debate-de-las-elecciones-municipales-2015/.

  2. Maria
    28 Abril, 2015 at 5:32 pm — Responder

    Una buena oportunidad para que los candidatos expongan sus ideas delante de los vecinos. Espero que ningun@ se raje. Aunque l@s hay muy crecidos…
    Como consigo la invitación?

  3. javier Hernandez Poza
    27 Abril, 2015 at 5:19 pm — Responder

    hhola

    ¿como se puede acudir en directo?

    gracias

    javierH

  4. Puerta
    27 Abril, 2015 at 1:49 pm — Responder

    Como vecino de pinto me parece ”’ FENOMENAL”’ El debate, Espero que estén todos los candidatos ala alcaldía, Espero ver ala candidata del pp Miriam Rabaneda que políticas tiene, Para los ciudadanos de pinto,

    • juan
      28 Abril, 2015 at 5:34 pm — Responder

      La candidata te gustará mucho, pero no creo que vaya, en el cara a cara y sin guión preescrito no es su fuerte. Queda mejor en la foto. Ya veremos si aparece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.