EleccionesPolítica

Los socialistas de Pinto recogen propuestas de los vecinos en su campaña “Hacer Barrio”

El pasado 20 de abril, el candidato socialista al Ayuntamiento de Pinto, Diego Ortiz González y su equipo comenzaron la precampaña a pie de calle buscando el fomento de uno de los principales ejes que regirán su programa electoral: las Juntas de Barrio. Una fórmula de Participación Ciudadana que obligará al alcalde y a los concejales a rendir cuentas en asambleas periódicas ante los vecinos.

Por ello han instalado distintas mesas informativas en las que hablarán con los y las vecinas de la localidad sobre sus problemas y las propuestas del PSOE para combatirlos sin olvidarse de seguir recogiendo ideas que se verán plasmadas en el programa de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Desde el 20 de abril han recorrido los barrios de Buenos Aires, la Calle Santa Teresa, el mercadillo, la Plaza Ocho de Marzo, la Calle Salvador Dalí, el Barrio de La Indiana, La Rábida, La Plaza Martín Sánchez, el monumento a los abogados de Atocha y la Plaza de David Martín.

Diego Ortiz con Luis, el militante más antiguo de las Juventudes Socialistas de Pinto. Fotografía: PSOE Pinto.

Diego Ortiz con Luis, el militante más antiguo de las Juventudes Socialistas de Pinto. Fotografía: PSOE Pinto.

A lo largo de la presente semana han estado el día 4 en el Barrio de Las Cristinas y el 5 en el Parque Gabriel Martín de La Tenería. Esta tarde del 6 de mayo estarán en la Avenida Juan Pablo II (Tenería II) y finalizarán el jueves 7 de mayo en la Calle San Juan y Alpujarras. Sin embargo, una vez comience el periodo de campaña electoral el viernes 8 de mayo, realizarán una segunda vuelta- en horario de 18:00 a 21:00 horas- barrio a barrio para seguir recogiendo propuestas de los vecinos de la localidad.

Diego Ortiz ha destacado que “es la nueva forma de hacer política que nos piden los vecinos”. También ha señalado que “es muy gratificante escuchar a los vecinos en primera persona, te permite explicar y debatir las propuestas y quejas que nos hacen llegar” además de ser “la única manera en la que conoces la verdadera realidad, la de la calle”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Qué harían los candidatos a la alcaldía con el Parking de autocaravanas?

Artículo siguiente

Julio J. Díez entrará mañana en la Habitación 324

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.