EleccionesPolítica

Miriam Rabaneda critica el “eventual acuerdo” entre Ganemos y PSOE

Mediante un comunicado, la líder de los populares- Miriam Rabaneda- ha afirmado que Ganemos y el Partido Socialista se encuentran inmersos en una negociación para que “el PSOE apoye la investidura como alcalde de Rafa Sánchez”, algo que significaría no respetar la opinión de la mayoría de los pinteños.

Los populares adelantan que este posible acuerdo cuenta con 12 puntos para “cerrarle la puerta al PP y a Miriam Rabaneda”, algo que supondría el incumplimiento del programa electoral de Ganemos. El Partido Popular recoge las declaraciones que este medio obtuvo del líder de Ganemos tras conocerse los resultados de las elecciones municipales celebradas el pasado domingo en las que afirmaba que “vamos a hacer una oposición rigurosa, seria y responsable”. También indicó ante la pregunta ¿En caso de que algún concejal de Ciudadanos o del PSOE apoyara vuestra candidatura y finalmente fueras alcalde? Rafael Sánchez sentenció que “no vamos a abrir ningún proceso de negociación” y que “no descarta la posibilidad de dimitir al mes siguiente y que gobierne la lista más votada”.

Entre las posibilidades que destacan los populares se encuentra la inclusión del PSOE de Ortiz en el gobierno además de proporcionarle a los socialistas cargos de confianza a pesar de la eliminación total de asesores que Ganemos Pinto había incluido en su programa electoral. Para el PP esto comprueba “los principios éticos” de Ganemos y de su líder que “se encamina a su nueva responsabilidad con incumplimientos, mentiras y falsedades que le dejan marcado de forma perenne”.

Por último, al Partido Popular le parece “curioso” que se convoque una asamblea con decidir el incumplimiento de Ganemos “cuando ya se ha decidido en los despachos”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La PAH de Pinto consigue la dación en pago para Adriana

Artículo siguiente

Ganemos Pinto desmiente la afirmaciones vertidas por el PP ante el acuerdo con el PSOE

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

3 Comentarios

  1. Jose jerez
    30 mayo, 2015 at 10:09 am — Responder

    A buenas horas mangas verdes, jajajajaja ahora se pone a patalear, cuando ha tenido cuatro años por delante para dar a los vecinos un mejor servicio y calidad de pueblo o ciudad, ahora ? pues va a ser que no señora, Miriam vayase del ayuntamiento y con usted llevese al inepto Alberto Cardenas Hidalgo que a usted le impusieron desde no se donde para que llevase a cabo la nada agradable venta de Aserpinto, y de paso llevese tambien a unos cuantos para que sigan de palmeros a donde usted vaya , qque ya va a ser a pocos sitios, y por cierto no se quede ni en la oposicion se lo van a hacer pasar muy mal , gracias

  2. Carmen
    29 mayo, 2015 at 8:01 pm — Responder

    Ahora habla la Rabaneda. Ahora la Rabaneda quiere aparecer en los medios. Esto huele a oposición y me encanta.

  3. Carmen
    29 mayo, 2015 at 12:02 pm — Responder

    Hay algunas personas dentro del PP que se encuentran un poco nerviosas y no están acostumbradas a q las decisiones se tomen en Asamblea ciudadana abierta a la ciudadanía para q todos los pinteños puedan opinar…. Aquí se puede aplicar el dicho “piensa el ladrón q todos son de su condición’. Enhorabuena a Ganemos y exigirles q de verdad el cambio llegue a Pinto, q falta hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.