EleccionesPolítica

Miriam Rabaneda: “Vuestras propuestas serán mis propuestas”

A las 19:30 horas daba comienzo en la Plaza de la Constitución el acto de cierre de campaña del Partido Popular. Alrededor de 500 personas-según la organización- acompañaron a los populares en su último acto público antes de las elecciones del próximo domingo. Miriam Rabaneda, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Pinto estuvo acompañada de Ángel Garrido- número dos de la candidatura del PP a la Comunidad de Madrid-.

“Desde el primero momento quisimos que fuera una campaña limpia y marcada por las propuestas de los distintos partidos. Sin embargo, han optado por no seguir ese camino y centrar su campaña en el ataque” comenzaba la candidata criticando además duramente que el resto de formaciones está clamando por un pacto contra el Partido Popular.

A continuación quiso hacer un balance de los cuatro años de mandato en el que según la candidata “se ha garantizado la honestidad, la transparencia, la confianza y la seriedad, devolviéndole el buen nombre a Pinto”.

Porque Pinto es lo primero

A raíz de pronunciar su lema de campaña, Rabaneda recordó alguna de las propuestas que ha ido lanzando a lo largo de estos quince días y que pueden consultarse en su programa electoral como la ayuda de 300 euros por cada recién nacido para invertir en comercios locales, la revisión catastral del IBI, el adelanto a Fomento de 4,5 millones de euros para la construcción del apeadero, la construcción de nuevas infraestructuras deportivas y culturales, así como un nuevo colegio en la Tenería II, un centro de formación profesional especializado en tecnología, nuevas plazas de aparcamiento, la construcción de un nuevo edificio de seguridad y la exigencia de la puesta en marcha de una comisaría de Policía Nacional.

Candidatura del Partido Popular de Pinto a las elecciones municipales. Fotografía: PP Pinto.

Candidatura del Partido Popular de Pinto a las elecciones municipales. Fotografía: PP Pinto.

Por último sentenció que “quedan cuatro días para escribir el futuro de Pinto y quiero escribirlo junto a vosotros” y que comenzará el domingo gracias a los miles de pinteños que votarán su candidatura y que gritarán “que Pinto es lo primero”.

El número dos de la candidatura a la Asamblea de Madrid- Ángel Garrido– destacó la gestión económica del Partido Popular al frente del consistorio pinteño al encontrarse una deuda de 55 millones de euros y que ahora esté saneado.

Finalmente intervino el secretario general del PP de Pinto y número dos de la candidatura al Ayuntamiento, Julio López Madera. Señaló “la talla política de Miriam Rabaneda, con experiencia en la gestión, cercana a los ciudadanos y honrada”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

UPyD denuncia “el uso electoralista del PP de Pinto” en el último pleno de la legislatura

Artículo siguiente

El espíritu del 82

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.