EleccionesPolítica

Presentación de la candidatura y programa electoral de UPyD Pinto

El próximo domingo 26 de abril la formación Unión Progreso y Democracia presentará a sus candidatos que conforman la lista electoral que se presentará a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Será a las 12:00 horas en el Centro Cultural Infanta Cristina y en él intervendrán Enrique Normand-actualmente diputado de UPyD en la Asamblea de Madrid y número dos de la formación para la lista de las elecciones de la Comunidad de Madrid- además de José Luis Contreras– portavoz y concejal de la formación en el Ayuntamiento de Pinto y candidato a la alcaldía- y Francisco González Mojarro– concejal y número dos de la lista-. También participarán los principales integrantes de la lista, quienes esbozarán las propuestas más importantes del partido para la próxima legislatura.

En esta cita se podrá de manifiesto el trabajo que durante cuatro años ha realizado la formación magenta en beneficio de los vecinos con sólo dos concejales. Estas ascienden a 1.300 iniciativas presentadas en el consistorio siendo muchas de ellas aportadas por los vecinos.

El acto marcará el inicio de la carrera hasta el día de las elecciones, unas elecciones que contarán con una campaña “original, limpia, de propuestas y sobre todo, de hablar de tú a tú con los vecinos”. Desde UPyD han asegurado que los vecinos sabrán que son un partido de fiar formado por gente honesta, preparada y muy comprometida con su ciudad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Círculo de Podemos de Pinto celebra su primer aniversario

Artículo siguiente

Ecologistas en Acción de Pinto reivindica la unión entre el municipio y Gózquez

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.