EleccionesPolítica

Presentación de los candidatos de Izquierda Unida de Pinto

Este sábado pasado, Izquierda Unida de Pinto presentó a sus candidatos a las próximas elecciones municipales del mes de mayo entre amigos, familiares, afiliados y simpatizantes. La lista encabezada por Julio J. Díez tiene en su agenda de objetivos, la defensa de los servicios públicos mediante políticas que incrementen el gasto social, la inversión pública y que potencian el mercado de vivienda social.

Uno de los temas importantes que quisieron tratar los candidatos presentados el pasado sábado, fue la defensa del empleo público, recuperando para la ciudadanía sectores privatizados durante el periodo de gobierno del Partido Popular de Pinto, como el caso de la privatización del servicio ofrecido por la empresa municipal Aserpinto, o los funcionarios despedidos del Ayuntamiento. Izquierda Unida propone mejorar las infraestructuras y dotaciones existentes así como la implantación de un sistema tributario justo y equitativo a todos los ámbitos de la población.

Conocida la lista completa desde febrero, la formación de izquierdas concurre a los comicios del próximo 24 de mayo “con un equipo con solvencia política y personal, (…), con rebeldía, propuestas, alternativa y decisión para priorizar en intentar resolver los problemas de los más necesitados” dijo en su discurso de presentación el candidato a la Alcaldía, Julio J. Díez.

El resto de candidatos que se presentaron en el acto fueron: Luis Martín (nº 2), Marina Gómez (nº 3), Cristina Gómez (nº 4), Alberto López (nº 5) y Antonio Expósito (nº 6).

A la pregunta de este medio al cabeza de lista Julio J. Díez sobre la posible influencia de la crisis interna vivida en Izquierda Unida de Madrid para con los resultados que pueda obtener la formación pinteña, el candidato respondió:

Todo el ruido puede afectar. Pero la candidatura que presentamos tiene solvencia política y personal. Proximamente presentaremos el programa y los ciudadanos de Pinto lo valorarán y no creo que afecte al voto el ruido proveniente de Madrid”

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Candidaturas de UPyD y C´s Pinto y un nuevo partido en Pinto

Artículo siguiente

El servicio de emergencias SUMMA 112 en huelga

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

3 Comentarios

  1. Antonio
    21 Abril, 2015 at 3:18 pm — Responder

    ¿Qué problema hay en que gane Ganemos? ¿Qué te cuentan por ahí? ¿Pánico?
    Otra cosa, decir que Penit ha estado en la cárcel es falso Laura. No te creas todo lo que te dicen por ahí.

  2. Puerta
    20 Abril, 2015 at 9:22 pm — Responder

    Laura dices de ganemos que teda pánico que esa panda gente quiera gobernarnos, Pasa por las asambleas y veras como son las personas honradas y muy preparadas y lo principalmente muy trabajadoras, El mes de enero tuvieron primarias para alcalde y concejales la primera vez que aquí en pinto sea realizado, Luego dices lo del pánico si eres una persona honrada no puedes decir eso una cosa muy distinta es que seas de ideas fijas,””’ Si te digo lo de panda sobra ”””’

  3. Laura
    20 Abril, 2015 at 6:13 pm — Responder

    ¿Enserio tiene Penit que abrazar al muchacho? Pensé que Izquierda Unida habría cambiado, pero he visto que es una simple marioneta de Penit, el mismo que estuvo imputado, en la carcel e inhabilitado por la justicia. El problema es que ganará Ganemos y también me da pánico que esa panda de gente quiera gobernarnos…ya nos creimos una vez al PP y mira, para creernos otro cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.