EleccionesPolítica

Ramón Marcos y José Luis Contreras (UPyD) centran su visita a Pinto en hablar con los vecinos en primera persona

En la tarde del pasado 15 de abril, Ramón Marcos- candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por UPyD- acompañó a los integrantes de la formación magenta en Pinto y a su actual concejal, portavoz y candidato a la alcaldía José Luis Contreras Román en su recorrido por distintas zonas del municipio.

El objetivo era claro: hablar y conocer los problemas de los vecinos en primera persona y así poder ofrecerles respuestas personalizadas.

Su primera parada se realizó en la estación de Renfe de Pinto, donde el candidato a la Comunidad de Madrid fue testigo de “la mala frecuencia de los trenes de la línea C3”, Contreras explicó que “sólo se ha presupuestado un millón de los 90 aprobados para su mejora”.

Tras esto, se dirigieron al centro donde hablaron con diferentes colectivos como taxistas y comerciantes. Estos les explicaron sus problemas y sobretodo la mala situación que atraviesan ambos sectores en la localidad. Seguidamente fueron al Centro de Salud donde Marcos fue partícipe de “las carencias que hay a nivel de sanidad en Pinto” y afirmó estar “preocupado por los motivos por los que no se ha realizado el tercer centro de salud y de especialidades de Pinto prometido por el PP desde el años 2007”.

Ramón Marcos y José Luis Contreras en su visita a al Centro de Salud Dolores Soria. Fotografía: UPyD Pinto.

Ramón Marcos y José Luis Contreras en su visita a al Centro de Salud Dolores Soria. Fotografía: UPyD Pinto.

En su paso por el Centro Municipal de Cultura, el candidato a la Comunidad de Madrid prometió “averiguar si realmente se va a hacer algo con este edificio, pues tenía aprobada una importante suma económica para rehabilitarse procedente del Plan Prisma”. Por último, los candidatos se reunieron con los afectados por la Cooperativa Hydra– vinculada con la trama Púnica en la que unos 60 cooperativistas han perdido importantes sumas de dinero-. “Es una pena que la fiscalía no se haga cargo de los problemas que afectan a la gente de a pie” manifestó Marcos.

Por último, el recorrido finalizó en el emplazamiento del ansiado Apeadero del Barrio de la Tenería donde José Luis Contreras afirmó que “es otra promesa incumplida más como tantas otras ha habido en este pueblo”.

Ramón Marcos y José Luis Contreras en su visita al apeadero de La Tenería. Fotografía: UPyD Pinto.

Ramón Marcos y José Luis Contreras en su visita al apeadero de La Tenería. Fotografía: UPyD Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Izquierda Unida valora la encuesta de La Voz de Pinto

Artículo siguiente

Ganemos valora la encuesta de La Voz de Pinto: "Somos la clara alternativa al bipartidismo"

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.