EleccionesPolítica

Se deniega la parada en Pinto al autobús de Ciudadanos

Hoy martes 19 estaba previsto que el autobús de campaña de Ciudadanos entrara en el municipio recorriendo sus calles y haciendo una parada a mediodía en el Parque del Egido para que los vecinos y vecinas pudieran conocer el programa de cara a los próximos cuatro años.

Sin embargo, la formación ha recibido un informe negativo de la Policía Municipal debido a que ocasionaría problemas de movilidad y circulación a los vecinos.

Fernando Oliver, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Pinto ha afirmado que “entendemos el resultado del informe y lo entendemos aunque en ningún momento pretendemos causar problemas de movilidad y circulación”. También ha argumentado que “no logramos entender que el Partido Popular de Pinto haya podido ubicar el autobús de Cifuentes y a nosotros nos lo denieguen”.

¿Maniobra de nuestro gobierno de Miriam Rabaneda? O ¿Puede existir la posibilidad de que Miriam Rabaneda ni siquiera solicitara permiso?

Estas son algunas de las preguntas que se hacen desde la formación naranja al haberles informado en el Ayuntamiento que es la primera instancia de este tipo que se recoge en la localidad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PP presenta sus propuestas electorales al Club Atlético de Pinto

Artículo siguiente

Entrevista a José Luis Contreras, candidato a la alcaldía de Pinto por UPyD

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.