EleccionesPolítica

UPyD presenta en su programa electoral 235 propuestas para construir “el Pinto que mereces”

Durante la presentación de la candidatura que la formación de Unión Progreso y Democracia– que actualmente tiene dos concejales en el Ayuntamiento de Pinto- encabezada por José Luis Contreras Román presenta a las próximas elecciones municipales del mes de mayo se informó que ya se encontraba publicado el programa electoral que los magentas presentarían a los comicios.

De esta forma, UPyD se convirtió en el primer partido que presenta su programa electoral a los vecinos, algo que ellos han definido como “un contrato de obligado cumplimiento”.

Un total de 235 propuestas recogidas en apartados como “Regeneración democrática, transparencia y medidas anticorrupción”, “El Pinto que imaginas” o “Pinto, una ciudad con grandes posibilidades” dan una respuesta clara y realizable a las demandas que han detectado en los últimos cuatro años de trabajo en la oposición.

Entre sus medidas destacan el “convertir la administración pinteña en una de las más transparentes de España”, la “Tarifa Plana de Impuestos” o “El carnet d! Pinto”.

José Luis Contreras, portavoz de la formación en el consistorio y candidato por segunda vez a la alcaldía se ha mostrado muy satisfecho por “el gran trabajo que han realizado todos los miembros de UPyD en Pinto” además de la “gran participación de los vecinos”. Por último ha asegurado que “nuestro programa es un documento sensato, realizable, que evita el gasto superfluo y las inversiones insostenibles y que además pretende que los vecinos decidan en qué se gata gran parte del dinero”.

Finalmente Contreras se ha comprometido a “publicar todo para que los vecinos sepan en qué se ha gastado hasta el último céntimo del presupuesto”.

Consulta el programa electoral completo haciendo click aquí

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Hacer política en MAYÚSCULAS

Artículo siguiente

¿Qué harían los candidatos a la alcaldía con el Parking de autocaravanas?

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.