Rosa Ganso y las redes sociales
Opinión

Los putos perroflautas

Rosa Ganso es una concejala del Partido Popular de Pinto especialmente activa en redes sociales. Es prácticamente la única representante del PP que comenta en un grupo de Facebook de vecinos de Pinto, lo que hace que tenga cierta popularidad en las redes. Hasta las elecciones municipales de 2015 yo …

LEER MÁS ⇒
Opinión

Si en Pinto ayer hubiésemos elegido alcalde

Los resultados electorales de la jornada de ayer han supuesto un claro aumento de los partidos emergentes y un descenso de los tradicionales- PP y PSOE-. En las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo, el Ayuntamiento de Pinto también tuvo un cambio en los colores: Partido Popular y Ganemos …

LEER MÁS ⇒
Política

UPyD Pinto se reorganiza para seguir trabajando desde fuera del Ayuntamiento

La gestora creada quiere hacer llegar a los vecinos de Pinto el “inequívoco mensaje” de que UPyD va a seguir trabajando por y para todos los pinteños, por lo que seguirá haciendo, aun sin tener representación institucional, labor de oposición” Una vez analizados los resultados electorales de Unión Progreso y …

LEER MÁS ⇒
Política

Que gobierne la candidatura más esperada

Fue el 28 de marzo el día en que se desarrolló la Asamblea en la que Ganemos Pinto aprobaba su política de pactos, yo no pude asistir. Pocos meses atrás, en una reunión de comisión de trabajo, ya concluida y con sólo tres o cuatro personas presentes, surgió la idea …

LEER MÁS ⇒
Política

Ganemos Pinto no acepta las propuestas del PSOE para apoyar su investidura

Un total de 115 personas tenían derecho a voto en la Asamblea que Ganemos Pinto había convocado a las 11:00 horas de la mañana en los Salones Roldán para decidir si aprobaban las medidas propuestas por el Partido socialista. Estas medidas, publicadas en la noche del viernes tras la reunión …

LEER MÁS ⇒
Política

Lo que vale un voto

El pasado 3 de abril, el Boletín Oficial del Estado publicó la orden HAP/572/2015 por la que se fijan las cantidades de las subvenciones a los gastos originados por actividades electorales para las elecciones locales del 24 de mayo. En ella se establece que para las municipales, cada concejal obtenido …

LEER MÁS ⇒
EleccionesPolítica

Ciudadanos no apoyará a Rafael Sánchez como alcalde de Pinto

Tras la reunión mantenida el pasado lunes 1 de junio entre ambas formaciones, Ciudadanos, mediante un comunicado ha afirmado que no apoyará la investidura de Rafael Sánchez-candidato a la alcaldía por Ganemos Pinto- el próximo 13 de junio. Fernando Oliver-candidato de Ciudadanos- ha declarado que “la decisión de C’s Pinto …

LEER MÁS ⇒
EleccionesPolítica

La asamblea de Ganemos Pinto escucha al pueblo y decide incumplir el primer punto de su programa electoral

“Ganemos Pinto va a gobernar el Ayuntamiento únicamente en caso de ser la candidatura electoral más votada”, dice el primer punto del programa electoral de Ganemos Pinto. Después del empate a siete concejales con el Partido Popular resultante de las elecciones municipales y de una semana en la que muchos …

LEER MÁS ⇒
EleccionesPolítica

Diego Ortiz (PSOE) desmiente la información del Partido Popular sobre el pacto con Ganemos

El candidato a la alcaldía por el PSOE de Pinto, Diego Ortiz, ha querido informar de primera mano acerca de las afirmaciones vertidas por el Partido Popular en las que se indican que tanto PSOE como Ganemos ya han cerrado el acuerdo de gobierno “en los despachos”. Ortiz ha dejado …

LEER MÁS ⇒
Política

Ganemos Pinto desmiente la afirmaciones vertidas por el PP ante el acuerdo con el PSOE

Tras las afirmaciones en las que el Partido Popular de Miriam Rabaneda que ha perdido cinco concejales en cuatro años, Ganemos Pinto sentencia que son completamente falsas ya que “ni siquiera hemos hablado con ellos (PSOE)”. Para Ganemos estas malas artes del hasta ahora gobierno municipal es lo que le …

LEER MÁS ⇒