Empresas

Al mal tiempo ponle buenos profesionales y una brocha que de un aire renovado a tu hogar

Este año está siendo especialmente extraño meteorológicamente hablando. Cuando toca época de frío, nos ponemos la ropa de verano y cuando va a llegar el sol, acabamos inundados de lluvia. Es curioso puesto que éstas últimas han estado muy presentes en estos meses. Es cierto que es algo necesario, pero ya era hora de disfrutar del buen tiempo.

Todos estos cambios ambientales han provocado no sólo la desestabilización emocional de la mayoría de los ciudadanos, sino que también han contribuido a generar problemas en las viviendas. Es común que en la mayoría de los hogares aparezcan esas enormes manchas que amenazan con destruirte toda la pared del a habitación. Sí, efectivamente, las humedades. 

Las humedades pueden aparecer por muchos motivos. Diariamente consumimos gran cantidad de agua al cocinar, ducharnos, etc, y si a ello le sumamos el tiempo y el clima, lo raro es que no  aparezcan. Es importante llevar un control no solo por la estética de la pintura o de la habitación en sí; nuestra salud también puede verse afectada por las humedades y los malos olores que desprenden.  Es importante que tengamos cuidado con ello y estemos alerta ante los primeros signos de aparición.

Fora Humedades lleva más de 25 años ejerciendo diagnósticos en varios hogares y localizando los problemas. Se trata de un servicio profesional y totalmente implicado que no dudará ni un segundo en brindarte el tipo de ayuda que necesitas. Dentro de su página web puedes encontrar los distintos tipos de humedad como la mejor manera de evitarlos y prevenirlos.

Se pueden dar de diversas maneras, pero los más comunes son los siguientes:

-Cuando la humedad aparece en una pared interior suele ser debido a la rotura de alguna cañería. El error más común es pintar encima. Lo correcto sería llamar a la empresa responsable y que arregle el problema desde dentro, porque la pintura no asegura que se elimine la humedad del todo. Es más, que aparezca al poco tiempo es lo más seguro que ocurra.

-Por otro lado, cuando se produce en una zona exterior es debido a algún tipo de filtración provocado por las condiciones meteorológicas anteriormente señaladas. Aquí es donde entra en juego Fora Humedades para poder ayudarte y utilizar el  material impermeabilizante correspondiente. Brocha y utensilios de bricolaje en mano, las lluvias ya no serán un problema para tus preciosas paredes.

Estas situaciones son las más comunes y las que suelen ocurrir más a menudo, pero siempre hay muchas más opciones de que aparezcan. En cualquier caso, no se debe actuar independientemente y lo primero del todo es acceder a Fora Humedades para que puedan deducir el problema desde un primer momento y ayudar a evitar apariciones futuras que estropeen tu hogar.

No obstante, si tienes cualquier duda sobre cómo actuar, cómo prevenir o cualquier otro aspecto que tenga que ver con tu hogar, puedes consultar en todo momento a través del blog propio de la empresa. De esta manera cualquier consulta es mucho más directa y sencilla, sacando un beneficio común.

Tus paredes no sufrirán deterioro, tu hogar no será un nido de malos olores y por si fuera poco, además ten en cuenta que tu salud no se verá afectada si sabes acudir a los profesionales adecuados.

Artículo anterior

Pintobasket afronta una moción de censura contra su Junta Directiva

Artículo siguiente

España quiere evitar un cruce complicado

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.