EmpresasSociedad

BNI Conexión celebró un acto de promoción de su grupo de networking en Pinto

  • El grupo forma parte de una franquicia de networking que triunfa a nivel mundial
  • Al acto celebrado en acudieron como invitados varios propietarios de negocios locales para conocer la iniciativa

El pasado día 25 de junio, este medio asistió en exclusiva al evento de promoción que BNI Conexión celebró, y en el que dieron a conocer el trabajo que realiza su grupo de negocios a los invitados que estaban allí presentes.

Abrió el acto el hasta entonces Presidente de BNI Conexión, Juan José Cortés, con un discurso en el que explicó a los presentes lo que es la base del modelo BNI:

“Somos un grupo de empresarios y autónomos con carácter emprendedor y abierto, que hemos querido unir fuerzas con el objetivo de crecer profesionalmente mediante la fórmula del networking” Juan José Cortés

_DSC9791 copia

De izquierda a derecha, Juan José Cortés (ex-Presidente de BNI Conexión), Mª José Poza y Néstor Hernández. Fotografía: Antonio Beas.

Agradecieron al Director Consultor, Pascual Hernández, y a la Directora Ejecutiva de la zona, Susana Díaz, la oportunidad que les brindó al establecer esta herramienta de trabajo en Pinto. El grupo sigue unas rutinas previamente planificadas en el franquiciado al que representan. La fórmula del sistema funciona bajo la premisa del givers gain (los que dan recibirán), buscando el beneficio mutuo en los negocios.

Iniciando su segundo año Juan José quiso señalar que seguían siendo ambiciosos, “…contamos con la experiencia de una red que ya está consolidada pero puede, y quiere seguir creciendo. Y por eso estamos aquí hoy, queremos que nos conozcáis y queremos conoceros para crecer”. Durante su primer año han alcanzado el objetivo marcado de generar casi 1.200.000 € de “negocio cerrado” a los miembros del grupo.

“Somos parte de una red fraternal potencialmente muy poderosa. Dado que más allá de los soportes y medios con los que contamos, está el ánimo de correspondernos y ayudarnos; y dado que la ambición de crecer juntos y el agradecimiento mutuo está latente en nuestro espíritu.” Juan José Cortés.

_DSC9784 copia

Parte del acto de promoción de BNI Conexión. Fotografía: Antonio Beas.

Desde BNI Conexión quisieron dejar claro que para ellos “contar con contactos directos y conectores a otros contactos indirectos suma a nuestro negocio objetivamente”. La Voz de Pinto tuvo el privilegio de asistir a una de las reuniones que celebran todos los viernes a las 6:45 h de la mañana. En estas reuniones entre los miembros e invitados, se establece la planificación y el control de la consecución de los objetivos a corto plazo, así como la oportunidad a los invitados de presentar su actividad.

Tras el discurso de apertura del evento, los diferentes miembros expusieron antes los presentes las distintas actividades que realizan en sus negocios, así como una breve experiencia de su integración en BNI. Después de estas presentaciones, los allí reunidos tuvimos la ocasión de conversar con miembros e invitados, mientras degustábamos un aperitivo y un vino ofrecido por BNI Conexión en el evento.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Iberdrola detalla información sobre los apagones sufridos el pasado fin de semana en Pinto

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto decide en pleno extraordinario si hay toros o no

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.