Empresas

Mercedes-Benz Madrid relanza su Centro de Industriales de Pinto

  • Se le hizo entrega de la certificación Van ProCenter.
  • Se presentó el nuevo Fuso Canter.

Mercedes-Benz Madrid, denominación comercial en Madrid de la recién constituida Mercedes-Benz Retail, S.A. filial de Mercedes-Benz España, S.A. y que opera también en Valencia, ha presentado el relanzamiento de su Centro de Vehículos Industriales de Pinto con motivo de la obtención del certificado Van ProCenter que otorgó Andrés Orejón, Director General de Vehículos Ligeros de Mercedes-Benz España, S.A. y premia la calidad del servicio prestado a los clientes, entre otros 50 requisitos. Tales requisitos se revisarán anualmente para que se les otorgue el certificado para “conseguir la máxima eficiencia en el servicio”.

El centro cuenta con 35.000 m² de instalaciones y cien empleados. Los dirigentes del centro vaticinan una previsión de ventas que alcance la cifra de los 73.000.000 de euros. Los directivos calculan que el 70% de esta facturación es la que arrastran los vehículos industriales que ofrece la marca (35% camiones y 35% furgonetas). El hecho de que este año se celebren elecciones supone un alza en los contratos municipales que tiene la marca para sus industriales. Mercedes pronostica la venta de más de 340 camiones fruto de este hecho. Desde el centro de Pinto indicaron que sería necesario incrementar la contratación tanto para el servicio de venta como el de post-venta, aunque sin detallar números o plazos.

Como novedad a la tecnología de la que ya dispone el centro de Pinto, desvelaron que dispondrían de un taller para vehículos propulsados a gas. Este certificado lo podrían recibirán próximamente las plantas de Valencia y Barcelona, en función de su relevancia en cuanto a posicionamiento y facturación que suponga para Mercedes-Benz España, S.A.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto acoge este fin de semana el Festival Nacional Scout

Artículo siguiente

Programación de las Fiestas del Prado en Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.