Empresas

Ocio, desconexión y diversión, los tres indispensables de cara al buen tiempo

Para comenzar bien tus planes de verano, el Hotel Indiana te proporciona una interesante oferta que no puedes rechazar. 
Entre todas las promociones del alojamiento, aprovecha y disfruta de la oportunidad de conocer y visitar el Parque Warner de la Comunidad de Madrid.

Dentro de nada comienza el buen tiempo (o eso esperamos) y lo que más apetece es disfrutar de ello. Con la salida del sol llegan las oportunidades de ocio y tiempo libre que más nos gustan. Una de nuestras preferidas, tanto para los más mayores como para los más pequeños, consiste en ir a pasar el día a un parque temático donde poder divertirse con amigos y familia.  ¿Quién no se lo pasa en grande tirándose por toboganes de agua o volando en alguna atracción?

Uno de los recintos más famosos de toda la Comunidad de Madrid, el Parque Warner, es el lugar perfecto para pasar tus ratos libres.  Se encuentra situado en la  localidad de San Martín de la Vega y, desde hace más de 14 años, proporciona diversión, entretenimiento y una gran variedad de atracciones a todo tipo de público. Con un sinfín de actividades desde las más tranquilas hasta las más movidas, es ideal para desconectar y empezar de buena manera tus vacaciones. Como recomendación,  para aquellos que les guste el agua no se pueden perder las cataratas salvajes o para los que sólo quieren emociones fuertes no se pueden olvidar de probar el Superman o el Batman, dos de las atracciones más importantes del parque.

Si eres de fuera de Madrid, debes saber que hay tanto autobuses como líneas de tren que te permiten llegar  hasta el Parque Warner. Además, se cuenta con unas interesantes propuestas y ofertas de hoteles que combinan su estancia con las entradas al recinto. Es el caso del Hotel Indiana, uno de los que está más cerca del lugar, en la localidad de Pinto. Con su atractivo Paquete de Hotel + entradas al Parque Warner no tienes excusas para no ir a pasar un día genial acompañado de los tuyos.

No solo te llamará la atención por la interesante oferta, sino que cada una de las habitaciones y la decoración del hotel es muy particular  y original, recreando espacios del parque o incluso con los personajes más míticos de la gran pantalla. Alojándote aquí no solo podrás estar muy cerca de la Warner, sino que también podrás disfrutar del desayuno buffet incluido dentro del precio para coger todas las fuerzas necesarias para tu escapada.

El Hotel Indiana se caracteriza especialmente por sus planes de ocio y tiempo libre combinando varias opciones. En casi todas ellas nos encontramos con una oferta combinada del Parque Warner y otra opción de ocio, pero también puedes encontrar planes para escapadas románticas, para visitar el zoológico de Madrid, para visitar Faunia o incluso packs para empresas y negocios muy atractivos.

Ahora ya no tienes ningún motivo para no aprovechar y poder conocer los lugares más divertidos de la comunidad de Madrid.

Artículo anterior

Concentración en defensa del mundo de la caza

Artículo siguiente

La República como fin. El republicanismo como medio

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.