Empresas

Si no estás, no existes. Internet, el escaparate de tu negocio

En la era digital lo que está a través de una pantalla es lo más importante. Olvídate de que sea una moda pasajera o que es futuro no esté ahí: es mentira. Esto no es el futuro, es el presente, el ahora. O estás en Internet o no existes. Estás en las redes sociales o nadie sabe que estás. Por eso es importante tener una buena presencia en Internet.

Pero no basta con estar, te tienen que ver. Tener una página web es el primer paso, lo imprescindible, a partir de ahí todo es construir hacia arriba. Querer estar bien posicionado es el próximo paso. Posicionarse en Google, Yahoo, etc. es como estar en un supermercado: todos los productos están en las estanterías, pero unos están a la altura de la vista y de tu alcance y el resto no, y probablemente ni te fijes en ellos. Y es que Internet es un escaparte abierto 24 horas los 365 días del año que, en muchos casos, supera en ventas a los comercios tradicionales.

Con las páginas web pasa exactamente lo mismo. Estar no significa ser visible… al menos en los primeros vistazos, pero ¿quién pasa de la primera página de Google? Todos nos quedamos en las primeras opciones y, si lo que queremos no está ahí, abandonamos la búsqueda.

Por eso, si quieres ser visible en Internet, necesitas un buen posicionamiento. Para ello puedes recurrir a expertos como Pentaweb. Son especialistas en el posicionamiento web y en la promoción en buscadores. Si tu web no aparece en los primeros lugares de los principales buscadores, no existes. La mejor (y casi única) manera de rentabilizar tu web y por lo tanto tu negocio, tu vida, es estar bien posicionado.

En Pentaweb ofrecen servicios de desarrollo y optimización web, promoción, posicionamiento, analítica, seguimiento e informes, que te permiten conocer en todo momento qué es lo que está ocurriendo en tu página web. Te ofrecen informes periódicos con los cuales te mantienen informado de la actividad que hay en tu página web, te asesoran para ir ampliando mercado y nuevos nichos con más oportunidades de venta. En definitiva, Pentaweb le da tráfico a tu web. Le da tráfico a tu negocio, a tus clientes y, en definitiva, te da rentabilidad, éxito.

                                               “No te pares, posiciónate”

Artículo anterior

Encuesta: ¿Qué bandera se identifica más contigo?

Artículo siguiente

Los colegios pinteños contarán con mejoras en sus infraestructuras

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. 16 abril, 2018 at 4:37 pm — Responder

    Totalmente de acuerdo. Si no se acompaña una web con un plan de marketing una web no vale para nada. En nuestra agencia lo tenemos más que comprobado. Un saludo y enhorabuena por el post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.