primarias psoe

VOTA A TU FAVORITO

  • Juan Diego Ortiz (64%, 583 Votos)
  • Patricia Fernández (36%, 327 Votos)

Total Votantes: 910

Cargando ... Cargando ...

Comparte la encuesta en tus redes sociales y deja comentario de apoyo a tu precandidato.

24 Comentarios

  1. antonio
    4 Octubre, 2014 at 8:04 pm — Responder

    ahora resulta que el pueblo aclama a quien no concede entrevistas ni apariciones publicas.
    en el siglo xxi dar la espalda a la prensa es un síntoma de prepotencia, de falta de ideas y mil sin fines mas.
    es lamentable desconocer lo que piensa uno de los candidatos y que solamente si es que alguien lo conoce sean sus colegas de la agrupación socialista,por eso primarias abiertas ya,y listas abiertas ya.

  2. antonio
    1 Octubre, 2014 at 4:56 pm — Responder

    Jajajaja, monaguillo insisto los votos en las urnas de las elecciones municipal, juan diego tiene bastante gente que vive de la función publica y tiene mucho tiempo para estar votando,los demás trabajan y no se pueden dedicar a estas cosas. Claro los que trabajan por la noche duermen no pueden estar votando.
    Jajajajajaja

  3. monaguillo
    30 Septiembre, 2014 at 8:54 am — Responder

    Bien por Juan diego que esta noche ha conseguido 200 votos , pero que sepas que esas personas no te pueden votar como candidato

  4. José Antonio
    29 Septiembre, 2014 at 9:12 pm — Responder

    Totalmente de acuerdo contigo comparto punto por punto todo lo que dices. Antonio. Por cierto como es posible que juan Diego el hijo de sixto. hable de transparencia si esta en una ejecutiva de la agrupación que no da cuenta ni de cuentas, ni asambleas, ni de altas, ni de bajas. en fin mucha oscuridad luego lo contrario de lo que dice. En definitiva más de lo mismo. Actualmente Juan Diego esta avalado por todos los miembros de la ejecutiva actual.

  5. antonio
    29 Septiembre, 2014 at 8:15 pm — Responder

    normalmente en el psoe quien controla el aparato,gana,es decir un buen candidato/a que no sea del aparato tiene mas difícil ganar unas primarias que unas elecciones municipales. La mayoría de los perdedores en elecciones municipales son rencompensados con buenos puestos con posterioridad,por ejemplo cascallana en alcorcon y ahora veremos el nuevo empleo de jj.estos incluso juan diego acusan a la otra parte de familia de,y que son ellos, hijo del intimo amigo de jj,ese es todo su merito, no tiene formación y en política a fecha de hoy no ha demostrado nada, eso si tiene mucha ilusión, pero realmente tiene capacidad para dirijir un ayto de 50.000 habitantes,sinceramente ni idea tiene,pero eso si mucha ilusión.
    seria bueno que con anterioridad definieran ambos candidatos como van asumir su responsabilidad en caso de mantener o bajar los resultados actuales, no vaya a ser que hagan lo de jj estar a la sopa boba.

  6. Mirian
    29 Septiembre, 2014 at 7:50 pm — Responder

    Con razón en la tira aparece el cuchillo. Aqui de buen rollo parece que nada de nada, por mucho que ellos en las redes se empeñen en decir lo contrario.
    Mas madera que es la guerra y que gane el menos malo

  7. jose luis nevado
    28 Septiembre, 2014 at 7:59 pm — Responder

    A Antonio Fernández la malloria de los vecinos de Pinto le debemos mucho y ahora que el pueblo está hecho una pena por culpa del pp y de los que de su partido le han dado de lado, mejor morderos la lengua, porque sois vosotros quien habéis consentido este atropello a la Villa de Pinto.

  8. Hierbalopez
    28 Septiembre, 2014 at 4:02 pm — Responder

    Vuelvo a preguntar como es posible q haga algo x Pinto si esta trabajando en el grupo municipal socialista d Fuenlabrada?

  9. José Antonio
    28 Septiembre, 2014 at 2:20 pm — Responder

    Luego jamás en La historia d Psoe ha tenido más altura que con Antonio Fernández. La carrera de Juanjo y Juan Diego ha sido 1° pasaron de 12 a 9 2° de 9 a 5 y si los socialistas se vuelven a equivocar y eligen a Juan Diego sacaran 3. Lo mismo que se equivocaron eligiendo a jj

  10. Antonio
    28 Septiembre, 2014 at 12:42 pm — Responder

    me parece bien que se defienda cualquier candidato,lo que me parece mal es descalificar a personas que no se presentan pensando que eso refuerza tu postura,esos errores se pagan .
    Luxxy sería posible que dieras una sola sentencia acusando a Antonio?
    O fue todo una cortina de humo del P.P y algunos del PSOE.seamos serios.

  11. Beatriz Fdez
    28 Septiembre, 2014 at 12:35 pm — Responder

    Persona bien conocida por todos nosotros, de Pinto de toda la vida, que vive en la sencillez y la transparencia, dedicado a su pueblo, trabajador y que se preocupa de las políticas sociales y de las necesidades de los Pinteños.
    ÀNIMO JUAN DIEGO! La política necesita gente como tú, dedicado y honesto.
    Espero que seas tú el elegido y puedas limpiar la imagen que algunos Pinteños tienen de nuestro partido, del que hoy por hoy podemos decir que estamos muy orgullosos gracias a ti.

  12. luxxy
    27 Septiembre, 2014 at 9:38 pm — Responder

    Buenas nochesss!!!animo juan diego pinto esta contigo y con toda tu familia por ser conocidos de toda la vida en el pueblo como buena gente y con buen corazon.No queremos mas corrupcion en este pueblo que desde que estubo antonio los socialistas tenemos una fama que por esa desgracias en este pueblo hoy gobiernan las derechaa te queremos ati juan diegoooo!!!!

  13. Hierbalopez
    27 Septiembre, 2014 at 7:24 pm — Responder

    Ortiz se preocupa tanto x Pinto q es cargo confianza en Fuenlabrada
    Animo Patri tu puedes

    • SANTI
      29 Septiembre, 2014 at 6:44 pm — Responder

      Donde han podido colocarle

      • monaguillo
        29 Septiembre, 2014 at 7:18 pm — Responder

        Lo único que le importa a juan diego de la política es tener un buen sueldo. Por eso se ha ido a fuenlabrada, por un sueldo, al igual que otro ilustre político pinto. Don Carlos penit

  14. Antonio
    27 Septiembre, 2014 at 6:23 pm — Responder

    las aclamaciones se reflejan en votos en las urnas el día de las elecciones y si gana Juan Diego ya veremos cuantos saca y si hablamos de corrupción imagino que se refieren al clan de los Ortiz

    • SANTI
      29 Septiembre, 2014 at 6:43 pm — Responder

      Que razón tienes , todos les conocemos en el pueblo.

  15. MARIA DEL PILAR MARTÍN MANZANO
    27 Septiembre, 2014 at 6:06 pm — Responder

    Ambos son buenos, Patricia incansable trabajadora, pero creo en la renovación y Juan Diego vive muy entregado hoy en día. Espero que gobierne el y no que lo hagan por el.

  16. Eloy
    27 Septiembre, 2014 at 4:28 pm — Responder

    Buenas tardes digáis lo que digáis los votos están ay, y ya veis a quién aclama el pueblo
    MUCHA SUERTE JUAN DIEGO

    • Malestendidos
      27 Septiembre, 2014 at 8:15 pm — Responder

      Esta claro q el PSOE y Pinto necesita una renovación y yo creo q con Diego esto lo v a llevar a cabo sobre todo la transparencia q otras todavía no tienen

  17. jose luis nevado
    27 Septiembre, 2014 at 3:14 pm — Responder

    La experiencia es un grado, y más si tu te lo propones y no te lo imponen ánimo patricia eres un ejemplo de lucha.

  18. Rafa B.
    27 Septiembre, 2014 at 2:50 pm — Responder

    Queremos regeneración, transparencia y rechazamos la corrupción. Necesitamos un nuevo rumbo, nuevas ideas, cambiar con los tiempos y responder a las exigencias que la sociedad nos impone.
    No queremos políticos del pasado, sino de futuro.
    Suerte Juan Diego.

    • Lunarepublicana
      27 Septiembre, 2014 at 3:28 pm — Responder

      Contra el engaño de la sombra de Juanjo alcalde y su sequito. Los q hemos vivido bajo sus promesas falsas y por el verdadero acercamiento a la realidad social vivido en nuestras propias carnes. Por un proyecto real reforzando la urgencia ayuda a los necesitados. Fuera del cambio de correa con el mismo perro. Dando la cara con un par. Por el grupo de gente nueva q lidera Patricia q siempre ha cumplido sus promesas

    • SANTI
      29 Septiembre, 2014 at 6:41 pm — Responder

      Futuro? Juan Diego? Renovación?
      Algo se me escapa en todo esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.