#enRED2PintoPolítica

Rafael Sánchez y Fernando Oliver se enzarzan en redes tras la presentación de la plataforma España Ciudadana

Rafael Sánchez– alcalde de Pinto – y Fernando Oliver– concejal de Ciudadanos- se enzarzan por un mensaje en el que el alcalde expresó su malestar ante un mensaje publicado por la plataforma España Ciudadana – vinculada a la formación naranja – en el que se reproducían las palabras de una persona enferma de cáncer.

“Me parece un insulto para los enfermos de cáncer que, Ciudadanos saque a pasear su “patriotismo” español a costa de ellos. Tremendo.

Con esta publicación de Rafael Sánchez, alcalde de Pinto, comenzó una discusión en la que el concejal de Ciudadanos en el municipio, Fernando Oliver, recriminó a Sánchez que “hablar a golpe de post en Facebook o twitter es lo que tiene”. Continuó explicando que “escuchar un testimonio de alguien que nada tiene que ver con Ciudadanos y que solo pretendía dar su opinión de la sanidad según su experiencia no es hacer política. Es escuchar. Patético alcalde” y concluyó afirmando “vergonzosa tu actitud manipuladora”.

Sánchez replicó quitando hierro al asunto recalcando que simplemente se hizo eco de un tuit de “ese nuevo engendro que habéis creado que se llama “España Ciudadana”. Para calificar de “patética”, “rancia” y “casposa” la apropiación de España que hacen partidos como Ciudadanos y continuar sentenciando que “ya os habéis quitado la careta del todo, y Vox se os está quedando a la izquierda” para terminar criticando la actitud de Oliver afirmando que “tienes todo un book de fotos aquí y allá”.

Oliver respondió, ante las acusaciones de tener un book de fotos durante su labor como representante político, que sirven “para informar del trabajo que hacemos en mi/tu municipio” y acabó criticando que no todos los grupos municipales tengan el mismo acceso a los medios de información municipales que el equipo de gobierno. Siguió afirmando que “a ti hace mucho que se te olvidó hacer política después de una jornada de 12h de trabajo. Otros lo vivimos a diario”.

A lo que Sánchez respondió que “a mí no me vas a dar tu lecciones de lo que es ser portavoz de un partido de la oposición no liberado, que ni tan siguiera cobraba las dietas por asistencia a plenos ni comisiones informativas, y donde no se tenía en cuanta para nada mi horario de trabajo, estuve 4 años así”.

Posteriormente, Oliver reseñó que las críticas no se dirigen a Ganemos Pinto sino a “la actitud y demagogia de mi alcalde y el de todos los pinteños”.

La discusión se terminó con un “me cansa tanto victimismo” por parte del alcalde.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Aserpinto busca nuevos socorristas en Pinto

Artículo siguiente

Pinto celebra el día internacional del juego

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.