#enRED2PintoPolítica

Tamara Rabaneda (PP) a la concejalas de Ganemos y PSOE: “Me avergüenza que vayan de víctimas y que vayan a hacer un paro”

Tamara Rabaneda, edil popular en el ayuntamiento de Pinto, criticó  la decisión de las concejalas de Ganemos y PSOE de secundar los paros de 24 horas convocados con motivo de la huelga feminista del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer. 

Con motivo de la huelga feminista que tuvo lugar el pasado 8 de marzo, el Ayuntamiento de Pinto aprobó una moción en el pleno correspondiente al mes de febrero en la que el municipio se adhería a los paros convocados para tal día.

Consoli Astasio Sánchez, Segunda Teniente Alcalde y Concejala de Hacienda y Patrimonio; Tania Espada Fernández, Concejala de Igualdad y Derechos Sociales; Cristina Lorca Ortega, Concejal de Educación y Deportes, Lorena Morales Porro y Begoña García, concejalas del PSOE-Pinto secundaron los paros, cancelaron su agenda y reivindicaron la figura de la igualdad.

Sin embargo, no todo el pleno estuvo de acuerdo en tal iniciativa. La edil popular Tamara Rabaneda, que en el anterior mandato tuvo las responsabilidad de las áreas de economía y hacienda, ante la noticia de que las concejalas de Ganemos y PSOE secundarían la huelga,  expresó su disconformidad afirmando:

Señor presidente, de verdad, me avergüenza a mí las mujeres que van de víctimas en la época en la que ustedes y yo vivimos. Me avergüenza que vayan ustedes de víctimas y que vayan a hacer un paro, ¿para qué? ¿para fastidiar al prójimo?

Artículo anterior

VI Ruta Senderista de Ecologistas en Acción "El parque regional del Sureste y los paisajes de guerra civil en Pinto"

Artículo siguiente

Las zonas verdes de Pinto cuentan cada vez con más mejoras

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Raquel
    12 marzo, 2018 at 11:56 pm — Responder

    Tamara Rabaneda concejala del partido popular. Es una señora faltona y mal educada y sin respeto, Aquí en el video queda reflejada, si fuera solo esto lleva los tres años en los plenos haciendo desplantes cuando le están ablando dala espalda al gobierno, diciendo muchas barbaridades. Así no pude ir ni estar en un sitio como es el pleno, sitio que cobra del pueblo de Pinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.