Entrevistas

Cuerdas vocales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

La mañana de domingo era lluviosa, y llevábamos un fin de semana donde el mal tiempo parecía no dar tregua. Nuestro equipo cogió carretera adelante y se dirigió a entrevistar a José Biggs, un chileno que recientemente ha aparecido por tierras hispanas.

publicidad

Con gran entusiasmo  nos recibió y en todo momento se mostró más que dispuesto a colaborar y a hacer la entrevista con nosotros. Con tan sólo una semana en Madrid el cantautor se siente identificado con la capital española y claramente ilusionado con sus calles y sus gentes. España es el destino elegido para lanzar su debut en solitario, un disco lleno de personalidad y fuerza que muestra el lado más carismático del músico.

La pasada semana estuvo en la sala Clamores de Madrid, donde como cuenta él fue acogido con un gran entusiasmo y expectación por parte del público. Mañana dará un pequeño show antes de abandonar nuestra tierra y volver  a su país donde continuará sin duda dando forma a sus proyectos. El lugar será esta ven en la sala Costello, donde podremos emocionarnos y vibrar con cada una de sus letras.

Su single “Te vas” refleja toda la energía y la motivación que siente por la música, y nos deja claro que las culturas siempre pueden ir de la mano. Habrá que esperar hasta mediados de año para poder disfrutar del disco completo, pero os dejamos una pequeña muestra de lo que nos transmitió con su voz y su guitarra, fiel compañera.

publicidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.