EleccionesEntrevistasPolítica

Entrevista a Diego Ortiz, candidato a la alcaldía por el PSOE de Pinto

Diego Ortiz González es una persona de 33 años, nacida en Pinto y que ha vivido en Pinto . Se considera una persona cercana desde pequeño. Estudió hostelería y trabajó en restaurantes y como director de franquicias. Cree firmemente que el Partido Socialista está preparado para gobernar.

Sus primeras medidas nada más llegar a la alcaldía serán el sentarse con los trabajadores municipales, firmar un decreto de readmisión para los cuatro trabajadores municipales despedidos, perseguir a la UTE Valoriza-Gestyona, modificar el reglamento de Participación Ciudadana e incluir las Juntas de Barrio.

En esta ocasión podremos ver a un candidato a la alcaldía explicando su proyecto y expresando sus opiniones, de tú a tú, y como nos gusta en La Voz de Pinto, “en primera persona”.

Desde La Voz de Pinto queremos agradecer a Diego Ortiz y al Partido Socialista el haberse sentado con nosotros en el sofá de la Habitación 324 para contarnos en primera persona las propuestas que este partido político tiene de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

¿Qué opinan los demás candidatos a la alcaldía sobre Diego Ortiz?

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Acto de cierre de campaña de Izquierda Unida Pinto

Artículo siguiente

UPyD denuncia “el uso electoralista del PP de Pinto” en el último pleno de la legislatura

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.