EleccionesEntrevistasPolítica

Entrevista a Fernando Oliver, candidato a la alcaldía por Ciudadanos Pinto

Fernando Oliver, candidato a la alcaldía de Pinto, se define como un padre de familia, casado, con dos hijos, trabajador de las artes gráficas desde el año 87. Es una persona que siempre le ha gustado la política. A raíz del 15M empezó a interesarse por la política que se hace desde la calle y cambió su manera de ver la política. En la Habitación 324 nos habla en primera persona de su pasado político, de la creación de Ciudadanos en Pinto y de la diferencia entre el Fernando Oliver miembro de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y el Fernando Oliver candidato a la alcaldía.

También nos contará el principal problema que vive Pinto, y las distintas propuestas que el partido político que representa tiene de cara a estos próximos cuatro años para el municipio. Una auditoría de las cuentas del ayuntamiento, abrir el ayuntamiento, la creación de un parque de viviendas en alquiler y crear ventanillas de asesoramiento para el fomento local serían sus primeras medidas en caso de llegar a la alcaldía.

Para Oliver, “lo primero van a ser las personas” y luchará contra la pobreza energética en nuestro municipio. Define Ciudadanos como “gente que viene de la calle y que es capaz de luchar por lo que cree”. Por último, ha afirmado que en caso de quedarse en la oposición no será concejal liberado y que las dietas por asistencia a plenos las donará.

Desde La Voz de Pinto queremos agradecer a Fernando Oliver y a Ciudadanos el haberse sentado con nosotros en el sofá de la Habitación 324 para contarnos en primera persona las propuestas que este partido político tiene de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

¿Qué opinan los demás candidatos a la alcaldía de Pinto sobre Fernando Oliver?

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Segundo mes consecutivo con leve bajada del paro en Pinto

Artículo siguiente

Manuel Vegas, jugador alevín del Pintobasket en la Selección de Madrid

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.