EleccionesEntrevistasPolítica

Entrevista a Julio Díez, candidato a la alcaldía de Pinto por Izquierda Unida

Julio J. Díez, o como el prefiere que le llamen, Julio, se considera un vecino de Pinto comprometido con la izquierda y comprometido con su partido para intentar resolver los problemas de la ciudad. Participó en el anterior gobierno de izquierdas del municipio y aquí tiene su familia y amigos. Izquierda Unida ofrece “compromiso” y “una gran capacidad de esfuerzo para resolver los problemas de los pinteños”. Combatirán la exclusión social y la pobreza energética además de impulsar la economía social, además de remunicipalizar los servicios privatizados por el Partido Popular.

Se muestra optimista con su candidatura y su proyecto, a pesar de que la formación que representa no consiguió superar la barrera del 5% para tener representación en las pasadas elecciones de 2011. Nos habla con optimismo de los resultados que consiguió el municipio tras la moción de censura, sobretodo los equipamientos que ahora “ha privatizado el PP”. También asume que los gobiernos de coalición son dífíciles de explicar a los vecinos.

Sus primeras medidas nada más llegar a la alcaldía serán el fortalecer los servicios sociales, combatir la exclusión social y la pobreza energética, harán políticas activas de empleo y recuperar los servicios privatizados.

También nos cuenta si Izquierda Unida no consiguiera representación si volverá a desaparecer o no, los motivos por los que Carlos Penit está en la lista y la relación con Ganemos Pinto.

En esta ocasión podremos ver a un candidato a la alcaldía explicando su proyecto y expresando sus opiniones, de tú a tú, y como nos gusta en La Voz de Pinto, “en primera persona”.

Desde La Voz de Pinto queremos agradecer a Julio Díez y a Izquierda Unida el haberse sentado con nosotros en el sofá de la Habitación 324 para contarnos en primera persona las propuestas que este partido político tiene de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

¿Qué opinan los demás candidatos a la alcaldía sobre Julio Díez? 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

VII Torneo de Voley Playa Nocturno de Pinto

Artículo siguiente

Exposición de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.