EleccionesEntrevistasPolítica

Entrevista a Miriam Rabaneda, candidata del PP a la alcaldía de Pinto

En esta ocasión, la candidata del PP y actual alcaldesa de la localidad- Miriam Rabaneda– ha rechazado la invitación de poder expresar ante este medio de comunicación sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales. Queremos pedir disculpas a nuestros lectores pues después de un mes y medio de multitud de llamadas telefónicas, envíos de e-mails y conversaciones en persona con la propia candidata, no hemos tenido respuesta de querer sentarse en la Habitación 324.

En el video se muestran los pasos que este medio de comunicación ha seguido con todos los candidatos con mayor posibilidad de obtener representación en las elecciones del próximo domingo. Publicamos esta noticia ya que en La Voz de Pinto solo pierden su voz aquellos que se resignan a estar callados. 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

José Luis Contreras entrará mañana en la Habitación 324

Artículo siguiente

Mañana se celebra el juicio por el despido de Carlos Aguado

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.