EntrevistasPolítica

Fernando González: “Con estas primarias el PP de Pinto va a recuperar el impulso”

Fernando González nos cuenta en primera persona cómo está viviendo el proceso de primarias al que el PP se enfrentará el próximo domingo 27 de mayo. ¿Qué opina de los concejales del grupo municipal? ¿Y de los que ya no están?

El que fuera concejal de educación de Pinto se sincera ante nosotros para explicarnos los motivos del paso al frente que dió al presentarse como candidato a las primarias de su partido y de cómo, tras la negociación con Miriam Rabaneda, han decidido presentar una lista conjunta.

Segunda parte de la entrevista: Fernando González: “El Gobierno de Ganemos Pinto es una estafa”

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El día 28 de mayo se suspenden varias paradas de autobús en Pinto

Artículo siguiente

Vuelve a Pinto el Festival de Teatro para aficionados

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

2 Comentarios

  1. Luis
    25 Mayo, 2017 at 12:40 pm — Responder

    Que gracioso Fernando sobre la corrupción de tu partido popular como lo cuentas .Qué gracia tienes jodio y que manera decir las cosas que cuentas en el video, lo dicho que gracioso eres.

  2. Feliciano
    25 Mayo, 2017 at 9:38 am — Responder

    El exconcejal Fernando es un político de políticas viejas de no contar verdad y de pensamientos pocos de democráticos. Cuando entro el gobierno de Ganemos Pinto votado por las fuerzas del pleno de Pinto para gobernar el Ayuntamiento. La frase dicha y escrita por el exconcejal Fernando fue la siguiente. ”””SEÑORES YA ES OFICIAL LA MAFIA GOBIERNA EN PINTO IMPLESENTABLE””’. Ya me contara ustedes siesta persona tiene que estar en política la confianza que trasmite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.