EleccionesEntrevistasPolítica

Los candidatos a la alcaldía de Pinto responden: ¿Toros sí o no?

La Voz de Pinto inicia hoy Habitación 324, un espacio para conocer la opinión de los seis principales candidatos a la alcaldía de Pinto sobre diferentes temas de la actualidad municipal. Desde hoy hasta el próximo día 21 publicaremos reportajes con la opinión de los candidatos sobre las diferentes cuestiones planteadas y entrevistas a cada uno de los seis principales candidatos.

La Voz de Pinto quiere agradecer a cinco de los seis principales candidatos a la alcaldía de Pinto por su predisposición a la hora de participar en nuestra entrevista y por haberlo hecho ante la mirada de las cámaras de vídeo. Desde este medio también lamentamos el hecho de que la candidata del Partido Popular, Miriam Rabaneda, a fecha de hoy no haya querido participar en este ejercicio de transparencia y cercanía hacia los ciudadanos con la finalidad de dar a conocer los programas y las posturas de cada formación política sobre los asuntos que preocupan a los vecinos de Pinto.

¿Toros sí o Toros no?

En este primer bloque de Habitación 324, realizada en el Hotel Princesa de Éboli, tratamos el tema “Toros sí o no“, donde cada candidato expone la posición de su partido respecto a los encierros y los festejos taurinos en nuestro municipio.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Taller de redes sociales en el Centro Social Trilce de Pinto

Artículo siguiente

Visita del Club Taurino Villa de Pinto a la Ganadería del Puerto de San Lorenzo

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

4 Comentarios

  1. Pinto
    18 agosto, 2016 at 10:20 am — Responder

    Estos políticos delo dicho nada sino todo lo contrario, Fernando Oliver del partido ciudadanos de pinto en el video no alas subvenciones y en el pleno dijo si. Lo mismo Diego Ortiz concejal del partido PSOE no pero si. Estos partidos están ha favor de subvencionar los toros en Pinto, las palabras es una cosa y los hechos son los que valen. Mientras estos partidos lo sigan ha poyando la subvenciones tendremos toros en Pinto. Gracias por sacar este articulo con sus videos.

  2. Narciso Amarillo
    4 mayo, 2015 at 11:38 pm — Responder

    ¿Por qué no aparece Miriam Rabaneda? Al final va a ser verdad que el PP de Pinto sólo concede entrevistas a ZigZag. Menudos se han vuelto…una pena. Yo y muchos miembros del club taurino, queríamos saber qué iba a proponer para nosotros.

  3. Raúl Delgado Martínez
    4 mayo, 2015 at 3:07 pm — Responder

    Pues fácil, siendo miembro de la PAH, de UPyD, luego de Ciudadanos que dicen que son de centro-izquierda pero están al servicio del ibex35 y provienen del PP, ¿Te queda claro?, a mí tampoco.

  4. PMorgan
    3 mayo, 2015 at 7:42 pm — Responder

    ¿Cómo te pueden gustar los toros y disfrutar viéndolos y pensar al mismo tiempo que es una SALVAJADA?

    Algo no cuadra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.