EleccionesEntrevistasPolítica

Los candidatos a la alcaldía responden ¿Plenos por la mañana o por la tarde?

El horario de los plenos durante los últimos cuatro años de gobierno de Miriam Rabaneda ha sido en horario de mañana, aunque ella, cuando fue desbancada a la oposición tras la moción de censura criticó que el alcalde Martín Nieto cambiará el horario de los mismos. En aquél momento, noviembre de 2009, la ahora candidata del Partido Popular acusaba a Martín Nieto de “cambiar los horarios de los Plenos para dificultar la asistencia de los vecinos, que son los garantes además de la opinión pública”. 

Sin embargo, tras acceder a la alcaldía por mayoría absoluta en 2011, Miriam Rabaneda siguió con este horario de mañana pese a que cuando estaba en la oposición pedía que se celebrasen por la tarde para facilitar la asistencia a los vecinos.

Ahora, los candidatos a la alcaldía en estas elecciones de 2015 responden sobre si celebrarán los plenos en horario de mañana o de tarde.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cerca de un millar de participantes en la IV Carrera Entre Pinto y Valdemoro

Artículo siguiente

Hay que ir a votar

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.