Fiestas de pinto

Cientos de personas han celebrado las fiestas de Pinto practicando deporte

Deporte y Fiestas. El Ayuntamiento pinteño presentaba este programa durante las pasadas fiestas patronales de agosto, a través de la Concejalía de Actividades Deportivas. La finalidad de esta iniciativa era acercar a la ciudadanía el respeto, cuidado y conocimiento de las instalaciones deportivas municipales, que mantuvieron sus puertas abiertas durante la semana del 10 al 15 de agosto.

Se cifran en 89 los usos deportivos que los vecinos han dado a estas instalaciones durante las fiestas, siendo las más habituales, los partidos de fútbol y tenis. “Estos usos certifican el paso de centenares de vecinos por las instalaciones y son un indicador más de la buena salud de la que goza actualmente el deporte y la actividad física en el municipio”, indican fuentes del Ayuntamiento.

Gracias a este programa, las personas residentes o que trabajan en la localidad han podido utilizar de forma gratuita los polideportivos: Príncipes de Asturias (incluidos los campos exteriores de fútbol y fútbol 7), Sandra Aguilar y Alberto Contador. Además del Estadio Municipal Rafael Mendoza. Además, durante los festejos, ha habido diferentes actuaciones deportivas, como el partido del Atlético de Pinto contra el C.F. Fuenlabrada, o, la exhibición de fútbol americano de los Pinto Goldbats.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto presenta el Programa Estratégico de Subvenciones 2016-2017

Artículo siguiente

Más de 3 millones de euros para rehabilitar una iglesia y un convento en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.