Fiestas de pinto

Cifuentes visita el Museo Taurino Municipal de Pinto

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid y gestora del PP de Madrid, ha visitado este jueves el Museo Taurino Municipal, sede del Club Taurino “Villa de Pinto”. Junto a ella estuvieron la presidenta de la formación en la localidad y actual directora general de Administración Local Miriam Rabaneda; Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente y el subsecretario del mismo área en la Comunidad Miguel Ángel Ruiz. El diestro pinteño Juan Manuel Jiménez también ha acudido.

El encuentro de la presidenta con los aficionados taurinos de la localidad se enmarca dentro de la reunión que la misma ha mantenido con la militancia y los simpatizantes de la agrupación popular del municipio. Valentín Granados, presidente de la entidad, el resto de los integrantes de la directiva y numerosos aficionados a la tauromaquia se han acercado para mostrar su agradecimiento por este gesto de defensa y apoyo a los toros en un momento que describen como: “nada fácil para la Fiesta en Pinto”.

Cifuentes ha informado a los asistentes del compromiso del Partido Popular con la tauromaquia, la cuál considera patrimonio cultural, y ha descrito la misma como una manifestación artística en si misma desvinculada de ideologías. La presidenta advierte que todos los partidos habrán de velar, garantizando con ello su conservación, tal y como recoge la ley 18/2013 de 12 de noviembre. La presidenta autonómica finalizaba su visita deseando unas felices fiestas de agosto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ruth Lorenzo anula su concierto en Pinto porque está afónica

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto destina 20.000 euros a la AMP

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

2 Comentarios

  1. Jose Maria
    12 agosto, 2016 at 8:37 pm — Responder

    La presidenta de la Comunidad de Madrid como representante delos madrileños tiene en su trabajo visitar todos los municipios que visita aquí en Pinto, no asido a si, no ha realizado su trabajo, le recuerdo ala presidenta que el sueldo selo pagamos los madrileños y tiene que visitar le ayuntamiento de Pinto, en la nota del partido popular nos dice recorre sus calles acompañada del partido que gano las elecciones, le recuerdo a dicho partido que ala señora Cifuentes le pagamos todos los madrileños, ¡¡sean respetuosos con los vecinos este pueblo Pinto noes cortijo de nadie.

  2. Luis
    12 agosto, 2016 at 2:02 pm — Responder

    Los Pinteños ya tenemos claro lo que importamos a Cristina Cifuentes presidenta de la Comunidad de Madrid, estamos en fiestas viene ha visitar al Partido Popular y al Museo Taurino, ole y ole bravo por nuestra presidenta de la Comunidad de Madrid bravo mas bravo para usted. Cuando venga a pedir el voto para las siguientes elecciones en toces si pídaselo y visite el pueblo con garbo como Madrileña y chulapa. Un Pinteño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.