Fiestas de pinto

Fiestas de Pinto: circo, karaoke y el pregón en la segunda jornada

Tras el buen recibimiento que se ha visto a través de las redes sociales del primer día de fiestas con la Fiesta Holi como protagonista, donde cientos de jóvenes pinteños se dieron cita para una tarde llena de música, baile y sobre todo mucho color, llega el segundo día de fiestas y trae de la mano el pregón, a Nino Bravo y el circo.

La segunda jornada de fiestas la ha abierto esta mañana el campeonato de petanca para mayores que se celebra en el parque Norte desde las 9:00 horas y del que ya se informó en el programa de fiestas publicado a primeros de mes.

A partir de las 11:00 de  la mañana y también a partir de las 19:30, estará disponible la actividad de Ludoparques destinada los pequeños de la casa para que puedan desarrollar su imaginación y creatividad mientras se divierten jugando, todo ello en el parque Egido

Lo siguiente que viene en la agenda del día es el pregón de fiestas que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución en torno a las 21:00 horas. La Banda Municipal de Música amenizará las palabras que dirán a los vecinos integrantes de las peñas Drink Works, Aquí ron y después gloria y Mayores en acción. Tras el pregón, los presentes en la Plaza de la Constitución podrán entretenerse con la actuación de la Banda de Municipal de Música que rendirá tributo a Nino Bravo acompañada de grandes voces melódicas a partir de las 22:30. El acto recordará temas de los años 70 que son parte ya de la vida de una generación.

El cantante Nino Bravo, cuyo nombre real era Luis Manuel Ferri Llopis, nació el 3 de agosto de 1944 en un pequeño pueblo valenciano llamado Aielo de Malferit. En 1970, Augusto Algueró le ofrece interpretar en tema Te quiero, te quiero. Nino Bravo consigue con él un éxito arrollador siendo elegida canción del verano. A Te quiero, te quiero le siguieron Noelia, Perdona, Mi gran amor, Esa será mi casa, Voy buscando… El 16 de abril de 1973 Nino Bravo sufre un accidente cuando viaja de Valencia a Madrid y fallece a la edad de 28 años dejando un enorme legado musical.

En el parque 8 de Marzo tendrá lugar la representación de Fekat Circus de Etiopía con su espectáculo The rise of the moon. La potencia y luminosidad de las acrobacias y los números circenses unidos a la profundidad de la música, hará que los presentes se traslades durante unos minutos al mágico continente africano. Todo ello a partir de las 22:00 horas.

RECINTO FERIAL

Dentro del recinto destinado a las fiestas, las peñas podrán divertirse mientras cantan en el Karaoke de Peñas a partir de las 22:30 en el escenario situado en las entradas al Recinto Ferial.

A partir de la medianoche abrirá la primera jornada de la Macrodiscoteca que se ubicará en las Pistas de IES Pablo Picasso.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Juana está en mi casa

Artículo siguiente

Fiestas de Pinto 2017. M Clan actúa esta noche en el auditorio

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.