Fiestas de pinto

Hoy, jornada de Pre-Fiestas en Pinto

Pinto calienta motores para recibir sus fiestas más esperadas del año, las Fiestas Patronales.
Hoy comienzan las Pre-Fiestas con una fiesta holi, el festival de bandas, grupos locales y actividades infantiles

Pinto celebra sus fiestas patronales del 10 al 15 de agosto, pero calienta motores con una jornada de prefiestas llena de actividades:
. Fiesta Holi: Espectáculo inspirado en los Holi Festival (festivales de color) que se celebran en la India y Nepal. Los participantes lanzan pigmentos de colores al aire en un clima de gran diversión. Habrá música, discoteca con DJ y animadores, que dará las instrucciones al público e iniciará la cuenta atrás del lanzamiento de los polvos de colores. Con 3.000 sobres de polvos (más 50 kilos para disparar) y disco móvil. De 20:00 horas hasta la medianoche. Pistas polideportivas del IES Pablo Picasso.
Carrera en moto o correpasillos: Para disfrutar con la tribu de una quedada motera en circuito no competitivo. Para niños menores de 6 años. 20:00 horas. Plaza de la Constitución.

Espectáculo infantil y musical “Yo Soy Ratón”: con un pequeño ser revoltoso que explora los recovecos de la memoria emocional. Para niños y niñas, es un momento de diversión y sorpresa. Para los adultos es una oportunidad para dejarse llevar, empatizar y crear lazos de complicidad con los pequeños. “Yo Soy Ratón” se desmarca de los patrones habituales de lo infantil y el resultado es una experiencia vibrante, divertida y evocadora. 21:00 horas. Plaza de la Constitución.
Concierto de Bandas: XXXIX Edición del festival de bandas Memorial Ignacio Hidalgo: Con la Banda Municipal de Pinto, Banda Municipal de Música de Miguel Esteban (Toledo) y Banda Municipal de Música de Medina de Rioseco (Valladolid). A las 21:00 horas. Teatro Francisco Rabal.
Concierto Made in Pinto. Con los grupos locales Doneck Sunset, RPM y 4 y 5. A las 22:00 horas. En el Recinto Ferial.
DJ Harry: Punto final a la jornada con música bien mezclada. 01:00 horas. Recinto Ferial.

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto propone una oferta variada de actividades entre las que destacan las relacionadas con la música

Artículo siguiente

El Recinto Ferial contará con puntos contra agresiones machistas, arcoiris y un autobús "las dorgas o tú"

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.