Fiestas de pinto

Huecco, Tamara y Celtas Cortos en Pinto

Fin de semana de conciertazos en Pinto. Iván Sevillano Pérez, conocido por su nombre artístico Huecco, actuará en vivo este viernes 12 de agosto en el Auditorio del Parque Rey Juan Carlos de Pinto a la una de la madrugada. El cantante de origen cacereño y criado entre Aluche y Leganés llega ahora con su último álbum Lobbo, que no tiene nada que envidiar a sus anteriores discos con los que saltó a la fama como Pa’ mi guerrera, con el que alcanzó un Disco de Oro.

El sábado, en el mismo escenario, la cantante de boleros Tamara dará el punto romántico a las noches de este fin de semana. Tamara Macarena Valcárcel Serrano, como se llama en realidad, es una artista sevillana que lleva el arte en las venas, ya que es nieta del cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero. Tamara lleva en el mundo de la música desde que tenía quince años. Sólo con su primer disco Gracias conseguía 8 discos de platino en España y Disco de Oro en varios países de América Latina, como Colombia o Venezuela.

Para terminar la semana, el mencionado Auditorio acoge el concierto de la mítica banda de rock Celtas Cortos. Este grupo con influencias celtas lleva más de tres décadas sobre las tablas y a lo largo de su trayectoria han vendido más de dos millones de copias de sus distintos trabajos.

Tras la finalización de todos los conciertos programados para estos tres días, en el mismo emplazamiento habrá macrodiscoteca. Este jueves, Antonio Carmona sustituía a Ruth Lorenzo, debido a problemas de salud que impidieron actuar a la murciana.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Cifuentes felicita al PP de Pinto por sus resultados electorales

Artículo siguiente

Los grupos locales actúan este fin de semana en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.