Fiestas de pinto

Los grupos locales actúan este fin de semana en Pinto

Pinto con los grupos locales, esa es la iniciativa con la que el Ayuntamiento de Pinto ha querido dar espacio a sus artistas autóctonos en estas fiestas. Las actuaciones en vivo comienzan este viernes y continuarán durantes los dos días siguientes. El lugar donde tienen lugar estos conciertos es el Recinto Ferial y la hora de comienzo prevista son las 21:00 horas.

4 y 5, la banda de punk rock L.S.M y A Tropezones inauguran esta ronda de conciertos de grupos locales este viernes 12 de agosto. El sábado,13 de agosto, la cultura hip hop y el rap se instalan en la localidad gracias a las actuaciones de HSW, Eleuve o Ranaman. Finalmente, el domingo, el rock y el metal llegan al Recinto Ferial de la mano de RPM, No Soul y Dirty Rules.

Durante las fiestas del año 2015, los grupos locales también fueron protagonistas. Como en aquella ocasión, el Ayuntamiento de la localidad ha querido combinar conciertos de artistas con proyección nacional e internacional y música comercial, con el trabajo de estos músicos con denominación de origen pinteño.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Huecco, Tamara y Celtas Cortos en Pinto

Artículo siguiente

Los últimos “festejos taurinos” de la Historia de Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.