atletismo
Deportes

Practicar deporte es más barato para los niños con padres desempleados

La Concejalía de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Pinto presenta las nuevas actividades deportivas para la temporada 2016/2017. Las propuestas en las que han colaborado clubes locales cuentan con descuentos. El calendario deportivo comienza el 1 de octubre. Se diferencian las modalidades infantiles y las destinadas a adultos. Ajedrez, …

LEER MÁS ⇒
Sandra Aguilar junto a sus compañeras de la selección española de Gimnasia Rítmica
Deportes

Sandra Aguilar subcampeona de gimnasia rítmica en Río 2016

El equipo nacional de gimnasia rítmica, con la pinteña en sus filas, ha obtenido una plata en la final de conjuntos, quedando por detrás de la federación rusa y por delante de Bulgaria, Italia por su parte, se quedaba con un cuarto puesto. La gimnasia rítmica española no se subía …

LEER MÁS ⇒
Deportes

Sandra Aguilar conquista los tres metales en la Copa del Mundo

El conjunto español de Gimnasia Rítmica no ha podido culminar de mejor forma su estreno de esta temporada en la Copa del Mundo disputada en Espoo (Finlandia). El domingo consiguieron alzarse con el oro en la prueba de cinco cintas, con una puntuación de 17.450, y quedando por delante de …

LEER MÁS ⇒
Navidad
OcioSociedad

Actividades para este fin de semana en Pinto

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA – El encendido de luces que da comienzo a la programación navideña contará con un espectáculo de calle y animación en el Parque del Egido esta tarde a las 19:00 horas. Equilibristas aéreos, zancudos, contorsionistas, malabaristas y acróbatas de la compañía Bambolea tomarán el parque e interactuarán con el …

LEER MÁS ⇒
Sandra Aguilar
Deportes

Recepción en honor de la gimnasta pinteña Sandra Aguilar

En la tarde de hoy, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Casa Consistorial (Plaza del Ayuntamiento) el homenaje a la gimnasta pinteña Sandra Aguilar, integrante de la Selección Española de Gimnasia Rítmica, por su reciente bronce en el mundial y su pase directo a los Juegos Olímpicos de …

LEER MÁS ⇒